AdrianTheHedgehog Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Buenas, después de la fiesta navideña, decidí postear mi pedal setup (por ahora)Perdon por la foto desastrosa :( Pedalboard: primero en la cadena: wah vox v847a------> ehx switch blade cadena 1 (disto): ->> looper fx (en el loop: tube ovendrive--> belcat chorus) -->> rocktron reaction distortion 1 cadena 2 (clean):->> sonomatic drdrive2-->>boss phase shifter-->>joyo d-seed-->>xpression digital delay (conectado con 2 amplis) el footswitch de nativo y como siempre los amplis: nativo gts65r (disto) y vox vt20plus (clean) y 2 guitarras entry leveluna de las razón el porque las cintas amarillas porque uso la lampara de mi velador, una parte de la instalación eléctrica no tiene puesta a tierra y hace un ruido insoportable :evil: :evil: toda la actualizacion de mi set lo hago acá! Tanks you for the visit! Saludos! Quote
LuchinoB Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Que lindo se ve! Cómo te movés para salir a tocar? Grabate algo!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Saludos. Quote
Captain Blood Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Ahí va! Subite las violas y ampli también. Que onda el delay xpression? Acá venden esa marca y son baratos; yo no soy de usar modulaciones pero ando con ganas de probar un delay digital. Saludos Quote
Dari0 Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Que fuente estas usando Adrian? Creo que es una Caline o simil, no? Tengo algo similar, una similar y la verdad es fantástica, 0 ruidos desde que la empecé a usar. Quote
AdrianTheHedgehog Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 Que lindo se ve! Cómo te movés para salir a tocar? Grabate algo!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Saludos. Gracias capo!, en cuanto tenga tiempo, grabo Ahí va! Subite las violas y ampli también. Que onda el delay xpression? Acá venden esa marca y son baratos; yo no soy de usar modulaciones pero ando con ganas de probar un delay digital. Saludos Es un buen delay pero presenta algunas fallas con el trafo, pero cuando compre la fuente, anduvo de 10! Que fuente estas usando Adrian? Joyo power supply 2, me encanto 0 ruidos. Si, es similar @@Dari0 Saludos! Quote
Dari0 Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Joyo power supply 2, me encanto 0 ruidos. Si, es similar @@Dari0 Perdón por la repetitividad, pasa por escribir a trozos mientras hago otras cosas y no revisar :P Acabo de mirar, y tengo la Caline. Es exactamente la misma, con la diferencia de la marca. Pero creo que son clones. Me viene perfecta, la salida 18v para el eq, la "high current" para el afinador que consume mucho... Lo único que no uso es la salida de 12v. En cuanto al D-Seed. Como anda? Hace unos meses le tuve muchas ganas, y al final lo descarté porque a pesar de las opciones que tiene, a la hora de la verdad podía usar un solo seteo... es así o me equivoco? También me asustaba lo del tap tempo, que haya que darle a ambos a la vez. Pero lo tengo como opcion a futuro... me gusta y cuesta poco. Quote
AdrianTheHedgehog Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 Perdón por la repetitividad, pasa por escribir a trozos mientras hago otras cosas y no revisar :P Acabo de mirar, y tengo la Caline. Es exactamente la misma, con la diferencia de la marca. Pero creo que son clones. Me viene perfecta, la salida 18v para el eq, la "high current" para el afinador que consume mucho... Lo único que no uso es la salida de 12v. En cuanto al D-Seed. Como anda? Hace unos meses le tuve muchas ganas, y al final lo descarté porque a pesar de las opciones que tiene, a la hora de la verdad podía usar un solo seteo... es así o me equivoco? También me asustaba lo del tap tempo, que haya que darle a ambos a la vez. Pero lo tengo como opcion a futuro... me gusta y cuesta poco. Suena bien, podes guardar 2 seteos, aunque es difícil de controlar el tap tempo pero de a poco te acostumbras, no es truebypass pero no afecta el sonido Quote
AdrianTheHedgehog Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 (edited) Perdon por mi doble post, pero va los updates, guitarras 2 entrys levels aunque no es de la gran cosa pero suena bien, (para mi) amps: nativo gts65r, vox vt20+ y decoud rs20 (en cualquier momento se va si o si) pedals: quedo reducido, vendí el auto wah y el rocktron reaction distortion (a mi gusto no tiene patadas) para comprar el sansamp, al belcat se le voló el truebypass (que mala calidad) la pedalera me lo regalo un amigo porque no le funca el switch, quedo croteado pero no queda otra :( primero en la cadena---> vox wah 847a---> ehx switchblade cadena 1---> behringher tube overdrive---> loop fx: en el looper korg ax5g---> sansamp gt2 emulando a mesa boogie---> nativo gts65r cadena 2--->boss phase shifter--->sonomatic dr.drive2--->joyo d-seed--->xpression digital delay (lo uso como splitter) al vox vt20+ y decoud rs20 sansamp settings tanks you for the visit! Saludos! Edited January 16, 2015 by AdrianTheHedgehog Quote
Sevenseas Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Con tal de ver ese SansAmp, vale la pena el update ! :cool: Quote
AdrianTheHedgehog Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 Con tal de ver ese SansAmp, vale la pena el update ! :cool: Si Señor! ;-) Quote
Peter Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 todo bien,pero pasale un trapito con blen al equipo despues van a decir que sonas sucio saludos Quote
AdrianTheHedgehog Posted January 17, 2015 Author Posted January 17, 2015 @@Peter tuve un mal presentimiento al subir mis amps, me sentí como un maleducado, ahi lo limpie con todo (blem, franela) mañana subo los amps "renovados" Gracias por el aguante Saludos! Quote
Peter Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 @@AdrianTheHedgehog ehh no es para tanto...el tema de la tierra es porque daña a los amplis es un tema,ademas de por higiene,la tierra se mete en los potes etc por eso lo decia saludos Quote
Sevenseas Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 ahi lo limpie con todo (blem, franela) mañana subo los amps "renovados" Bien ahí @@AdrianTheHedgehog ! :cool: Quote
AdrianTheHedgehog Posted June 15, 2015 Author Posted June 15, 2015 gentes, actualizo pedalboard sencilla El drdrive es para darle mas garra a la señal, luego: wah vox v847--> switch blade de ehx señal a: joyo d-seed con velcro--> ampli 2: vox vt20pluss señal b: behringer to100--> loop fx: por el send va el phaser shifter de boss y el xpression digital delay y ahi al return del loop--> ampli 1 y en el ampli 1 esta el sansamp gt2 en modo mesa boogie y el ampli como potencia (o que se llame) nativo gts65r otro detalle: use los eslabones de la cadena de la bici como soporte y lo atornille directo en la pedalboard, quedo util salvo el dseed que lamentablemente no tiene tornillos para abajo asi-que use velcro, y tiene un poco de tierra porque pise barro y me quedo pegado en la zapatilla :mad: :mad: bueno nada mas, yyyy todos mis updates aca en este post Thanks for the visit! Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.