Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, después de la fiesta navideña, decidí postear mi pedal setup (por ahora)
Perdon por la foto desastrosa :( 

Pedalboard:

0Mvxx3fl.jpg

primero en la cadena: wah vox v847a------> ehx switch blade

cadena 1 (disto): ->> looper fx (en el loop: tube ovendrive--> belcat chorus) -->> rocktron reaction distortion 1

cadena 2 (clean):->> sonomatic drdrive2-->>boss phase shifter-->>joyo d-seed-->>xpression digital delay (conectado con 2 amplis)

el footswitch de nativo

y como siempre los amplis: nativo gts65r (disto) y vox vt20plus (clean) y 2 guitarras entry level
una de las razón el porque las cintas amarillas porque uso la lampara de mi velador, una parte de la instalación eléctrica no tiene puesta a tierra y hace un ruido insoportable  :evil:  :evil: 

toda la actualizacion de mi set lo hago acá!

Tanks you for the visit!

Saludos!

Posted

Ahí va! Subite las violas y ampli también.

Que onda el delay xpression? Acá venden esa marca y son baratos; yo no soy de usar modulaciones pero ando con ganas de probar un delay digital.

Saludos

Posted

Que fuente estas usando Adrian?

Creo que es una Caline o simil, no?

caline-cp05-fuente-alimentacion-10-pedal

Tengo algo similar, una similar y la verdad es fantástica, 0 ruidos desde que la empecé a usar.

Posted

Que lindo se ve! Cómo te movés para salir a tocar? Grabate algo!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Saludos.

Gracias capo!, en cuanto tenga tiempo, grabo

Ahí va! Subite las violas y ampli también.

Que onda el delay xpression? Acá venden esa marca y son baratos; yo no soy de usar modulaciones pero ando con ganas de probar un delay digital.

Saludos

Es un buen delay pero presenta algunas fallas con el trafo, pero cuando compre la fuente, anduvo de 10!

Que fuente estas usando Adrian?

Joyo power supply 2, me encanto 0 ruidos. Si, es similar @@Dari0

Saludos!

Posted

Joyo power supply 2, me encanto 0 ruidos. Si, es similar @@Dari0

Perdón por la repetitividad, pasa por escribir a trozos mientras hago otras cosas y no revisar :P

Acabo de mirar, y tengo la Caline. Es exactamente la misma, con la diferencia de la marca. Pero creo que son clones. Me viene perfecta, la salida 18v para el eq, la "high current" para el afinador que consume mucho... Lo único que no uso es la salida de 12v.

En cuanto al D-Seed. Como anda? Hace unos meses le tuve muchas ganas, y al final lo descarté porque a pesar de las opciones que tiene, a la hora de la verdad podía usar un solo seteo... es así o me equivoco? También me asustaba lo del tap tempo, que haya que darle a ambos a la vez. Pero lo tengo como opcion a futuro... me gusta y cuesta poco.

Posted

Perdón por la repetitividad, pasa por escribir a trozos mientras hago otras cosas y no revisar :P

Acabo de mirar, y tengo la Caline. Es exactamente la misma, con la diferencia de la marca. Pero creo que son clones. Me viene perfecta, la salida 18v para el eq, la "high current" para el afinador que consume mucho... Lo único que no uso es la salida de 12v.

En cuanto al D-Seed. Como anda? Hace unos meses le tuve muchas ganas, y al final lo descarté porque a pesar de las opciones que tiene, a la hora de la verdad podía usar un solo seteo... es así o me equivoco? También me asustaba lo del tap tempo, que haya que darle a ambos a la vez. Pero lo tengo como opcion a futuro... me gusta y cuesta poco.

Suena bien, podes guardar 2 seteos, aunque es difícil de controlar el tap tempo pero de a poco te acostumbras, no es truebypass pero no afecta el sonido

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Perdon por mi doble post, pero va los updates,

guitarras 2 entrys levels aunque no es de la gran cosa pero suena bien, (para mi)

post-25216-0-16285700-1421431648_thumb.jpg

amps: nativo gts65r, vox vt20+ y decoud rs20 (en cualquier momento se va si o si)

post-25216-0-96222900-1421432770_thumb.jpg

pedals: quedo reducido, vendí el auto wah y el rocktron reaction distortion (a mi gusto no tiene patadas) para comprar el sansamp, al belcat se le voló el truebypass (que mala calidad)

la pedalera me lo regalo un amigo porque no le funca el switch, quedo croteado pero no queda otra :(

post-25216-0-66366000-1421431914_thumb.jpg

primero en la cadena---> vox wah 847a---> ehx switchblade 

cadena 1---> behringher tube overdrive---> loop fx: en el looper korg ax5g---> sansamp gt2 emulando a mesa boogie---> nativo gts65r

cadena 2--->boss phase shifter--->sonomatic dr.drive2--->joyo d-seed--->xpression digital delay (lo uso como splitter) al vox vt20+ y decoud rs20

sansamp settings

post-25216-0-72630900-1421432545_thumb.jpg

tanks you for the visit!

Saludos!

Edited by AdrianTheHedgehog
  • 4 months later...
Posted

gentes, actualizo

3EzhycHl.jpg

pedalboard sencilla

El drdrive es para darle mas garra a la señal, luego:

wah vox v847--> switch blade de ehx

señal a: joyo d-seed con velcro--> ampli 2: vox vt20pluss

señal b: behringer to100--> loop fx: por el send va el phaser shifter de boss y el xpression digital delay y ahi al return del loop--> ampli 1

y en el ampli 1 esta el sansamp gt2 en modo mesa boogie y el ampli como potencia (o que se llame) nativo gts65r

otro detalle: use los eslabones de la cadena de la bici como soporte y lo atornille directo en la pedalboard, quedo util salvo el dseed que lamentablemente no tiene tornillos para abajo asi-que use velcro, y tiene un poco de tierra porque pise barro y me quedo pegado en la zapatilla  :mad:  :mad:

bueno nada mas, yyyy todos mis updates aca en este post

Thanks for the visit!

Saludos!