Stratcat Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Buenas, no consigo que el fuzz deje de hacer "plop" al conmutar el swicht, a menos que le quite el led, cuando se lo saco no se escucha nada que no deba, probe cambiando el led y colocando un capacitor entre anodo del led y masa, luego de la resistencia, tambien probe entre el catodo y masa pero nada, tiene la resistencia de 1m entre In y Masa , es la que pongo siempre asi que no es descarga del capacitor de entrada, es el Led, alguna sugerencia? este es el cableado que use en el 3dpthttp://fuzzcentral.ssguitar.com/faq/circuitwiringpnp.gif Quote
satrian Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Echate una mirada a este artículo, yo no probé estas soluciones pero la fuente es bastante confiable http://www.muzique.com/lab/led.htm Quote
ImNotThrasher Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Yo haria que se desconecte el ground del led y no sus 9v, segun tengo entendido, eso hace que sea menos brusco el cambio y no popee tanto. Quote
Stratcat Posted December 25, 2014 Author Posted December 25, 2014 Echate una mirada a este artículo, yo no probé estas soluciones pero la fuente es bastante confiable http://www.muzique.com/lab/led.htm De ahi saque la idea del capacitor pero no pasa nada, no puedo copiar esos esquemas tal cual porque son para masa negativa, mas o menos hice lo logico pero no paso nada Quote
Stratcat Posted December 25, 2014 Author Posted December 25, 2014 (edited) Yo haria que se desconecte el ground del led y no sus 9v, segun tengo entendido, eso hace que sea menos brusco el cambio y no popee tanto. Como lo hago? sin cambiarle mucho el cableado del 3dpt Edited December 25, 2014 by Stratcat Quote
ImNotThrasher Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 @@Stratcat Vas a tener que cambiar los 9v que entran en la esquina izquierda superior del switch por algun punto de ground del circuito, y luego el pin de abajo en vez de ir a la resistencia del la tenes que reemplazar por la parte negativa del led, basicamente tenes que cablear la parte del led del swtich al reves. Quote
Axisblod Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Proba cambiando el cable que va al switch, pone el negativo al switch, el positivo va a la resistencia y de ahi al led. Quote
JHake Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Proba como alguna vez dijo Eric: usando el 3pdt para cortocircuitar el led, no para cerrar el circuito. Quote
Stratcat Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 (edited) Puede ser, me parecia que ese cableado me iba a traer problemas, voy a arrancar uno con dos bc 108 y voy a probar como me decis.. Edited December 26, 2014 by Stratcat Quote
Stratcat Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 Proba cambiando el cable que va al switch, pone el negativo al switch, el positivo va a la resistencia y de ahi al led. Esta puesto asi! deberia cambiar todo el cableado por alguno que no me mande a masa el led, sino para cortocircuitarlo directamente, voy a ir probando las ideas que me vayan tirando con otro fuzz que voy a empezar con unos bc108, gracias! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.