Greg Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Compré Peavey studio 112 y tiene el siguiente problema. En el canal limpio cuando subo el volumen a mas de 4 comienza a vibrar. El tipo de vibracion es el mismo que cuando un ampli, en una sala de ensayo, apunta a la bateria. Doy esa referencia, para que sepan que tipo de vibración. Me gustaría saber cual puede ser el problema? Datos extras, que no se si suman, pero puede ayudar a saber por donde pasa el problema. La reverb que es de resortes según tengo entendido. En 2 funciona. De 2 a 8 hace un ruido espantoso y ya no se oye la reverb. y de 8 a 10 queda muda. Cuando mando el POD HD por el return suena mas bajo que por el imput. El parlante no es el original, que era el Blue Marvel de Peavey de 65 w. Tiene un Selenium 12 PW3 de 400 w y 8ohms. Tiene un sutil shhhhh que no llega al uhmmm, pero nos se si en este ampli, es normal el sutil shhhh Mil Gracias desde ya, por la respuesta !! Quote
neko Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Suena como que ese studio pro tiene una paliza importante encima. Lo de la reverb no es nada normal. Habria que revisarla, otro tanto lo que contas del ruido que tiene. Lo del parlante es directamente una barbaridad, porque es un woofer de audio normal, y ni cañones un altavoz de viola se asemeja en nada a las frecuencias que tiene que levantar un parlante de instrumento. Proba conectar el amp con un cable de carga a una caja 2x12 a ver si se van algunos de los problemas, pero por como suena todo, se me hace que le metieron mano y mal. Quote
Greg Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 (edited) SI @@neko es un ampli batallado, que lo compré barato. Por el Loop, cero ruido, metí el POD HD por ahí y todo bien. Probé con auriculares y también cero ruido. Pero sigue vibrando a alto volumen. Pienso que lo de la vibración puede estar en la reverb, que está suelta, pero antes de meter mano o dárselo a alguien, que me den alguna opinión. Edited December 26, 2014 by Greg Quote
neko Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 SI @@neko es un ampli batallado, que lo compré barato. Por el Loop, cero ruido, metí el POD HD por ahí y todo bien. Probé con auriculares y también cero ruido. Pero sigue vibrando a alto volumen. Pienso que lo de la vibración puede estar en la reverb, que está suelta, pero antes de meter mano o dárselo a alguien, que me den alguna opinión. Y la vibracion no será que es por culpa del parlante al ser un woofer? pensa que reproduce mas las bajas frecuencias y eso debe sacudir mas el mueble. Yo tengo el mismo ampli hace años y nunca tuve un bardo ni con la reverb ni con el loop. Mi sospecha viene mas que nada del parlante. Probalo con una caja externa con parlantes de viola a ver que pasa, si te sigue haciendo esa "vibracion" Quote
lucaslukaiter Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 @@Greg, buscá Vudusa, recomendado x Ale Fourcade, yo casualmente voy a llevar ahí mi Peavey también. Buscalo por Google sale al toque, es en Ramos Mejía. Saludos! Quote
Recommended Posts