Jump to content

Bandas en el estilo de Fuzzy Duck?

Les

Recommended Posts

Buenas!

Estoy buscando bandas que suenen como Fuzzy Duck, la banda de los 70 que solo lanzo un álbum lamentablemente :/ me fascina esa vibra que transmite y ese sonido caracteristico, no se realmente describir música o encasillarla en un genero por lo que se me complica encontrar artistas parecidos.

¿Alguna idea o recomendación? bienvenida sea. 

Dejo el álbum por si alguno no lo conoce

https://www.youtube.com/watch?v=4LZFm82OgTk

Un saludo!

Está buenísimo! No sabría recomendarte nada porque nunca escuche nada parecido.

Pero si te sirve de ayuda (y agarralo con pinzas), algunas partes me recordaron a Greg Howe, otras a Frank Zappa y Mr Bungle.

Saludos

Edito: seguí escuchando y me vinieron a la cabeza bandas onda Yes, King Crimson, etc. De lo actual puedo recomendarte, con más miedo que vergüenza, a Jacco Gardner (pero es mucho más flojo, más tranqui, mucho no me gusta). Tampoco me gusta encasillar, pero diría que la banda esta tira hacia un punto intermedio entre el progresivo y el rock a lo Zeppelin, salvando las evidentes distancias. Por si te ayuda a encontrar algo más.

Edited by Dari0

Gracias a todos por las recomendaciones! Debería haber aclarado que recomendaran bandas/músicos poco conocidos :D Zappa, Yes y King Crimson deberían ser un must de cualquier aspirante a músico/tocador de instrumentos :D

Bueno me pondré a investigar a Gong, Camel y a Jacco Gardner.

Muchas gracias por las recomendaciones!

Gracias Jet Black!

Hablando de Steppenwolf, justo acabo de pegar este compilado

3632332.jpg

La segunda banda no la tenia, aparentemente lo que ando buscando va entre 1960 y 1970 en cuanto a sonido, con lo que me dieron tengo para rato pero sigan recomendando que de algún lado voy a ir consiguiendo inspiración :D