Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

Eruca Sativa

Recommended Posts

Abro este topic para no desvirtuar el de la guitarra que esta haciendo JDS que es un caño.

Esta banda me encantó!

Tato, convencelas para que vengan a "Mm! 2"!!!!!!!!!!!!!!!

Veo un Vintage Electric ahí o me equivoco???

Me gustó mucho la banda, ya estuve youtubeando y hay pocos videos y de baja calidad ... pero en myspace hay buenos audios .Lula está mas buena que la siesta.

Me gustó mucho la banda, ya estuve youtubeando y hay pocos videos y de baja calidad ... pero en myspace hay buenos audios .Lula está mas buena que la siesta.
Suena muy bien la banda, muy ajustada y poderosa... ¡¡OJO con la Lula que es la novia del Gaby (Baterista de Eruca)!! :lol:

Suena muy bien la banda, muy ajustada y poderosa... ¡¡OJO con la Lula que es la novia del Gaby (Baterista de Eruca)!! :lol:

a si? bueno pero se puede mirar ... ja! Tiene una leve tonada cordobesa que cachondea mucho ... la bajista tampoco es fea eh!

a si? bueno pero se puede mirar ... ja! Tiene una leve tonada cordobesa que cachondea mucho ... la bajista tampoco es fea eh!

Si mira tranquilo que yo no te voy a hacer nada... el Gaby no se jajajaja :lol: ... Che loco sos un terror eh! La brenda (Bajista) esta casada ya... Jajajaja... No enganchas una eh! :lol:

che, a modo de COIMA y descaradamente.................

si me invitan a la MM

yo los llevo de una a los ERUCA!

lula usa un nu twin superlead y en 10 dias vamos a ir a lo de magoo a probar los ministack, yo me traigo el mio y lula capaz tambien

lo que no se es si me llevo el nu twin o el brit road el84

como es lo de la MM!?

yo quisiera ir....

(lease tipo berrinche de lisa y bart con el "queremos piscina papa!!)

salud

che, a modo de COIMA y descaradamente.................

si me invitan a la MM

yo los llevo de una a los ERUCA!

lula usa un nu twin superlead y en 10 dias vamos a ir a lo de magoo a probar los ministack, yo me traigo el mio y lula capaz tambien

lo que no se es si me llevo el nu twin o el brit road el84

como es lo de la MM!?

yo quisiera ir....

(lease tipo berrinche de lisa y bart con el "queremos piscina papa!!)

salud

Master, yo no estoy en la organizacián pero creo que Tato, Chakarg, el Don, el Negrito, Atilio y todos los que armaron el tema estarán muuuuuy contentos de que participes en la muestra. Y yo como público también!!!

delaymaniac: No pego una che! Me imagino que Gabriel , el batero, no será celoso no? porque la tirada de perros que le deben pegar a las chicas en los shows debe ser terrible, encima atrás de la bata no puede hacer nada , está como enjaulado ja!
Tenes razon che! Entonces tenes que aprovechar apenas este haciendo un solo que ademas de estar enjaulado no puede parar... Jajajaja :lol:

Che muchachos, hace un rato hice un tema con respecto a mi banda para que la escuchen y conozan y no pusieron nada :roll: ...

Estoy un poco celoso ahora :oops:

muchachios....

acabo de llamarle a lula para contarle de la MM! y me dijo que puedo contar con ellos para que vayan a tocar ahi , que esta todo mas que bien, que no hay problema.

les llevo las nenas y la bestia pedernera (gabi es pedernera de apellido)

me parece que me gane una picadita y un syrah no?

salud!

muchachios....

acabo de llamarle a lula para contarle de la MM! y me dijo que puedo contar con ellos para que vayan a tocar ahi , que esta todo mas que bien, que no hay problema.

les llevo las nenas y la bestia pedernera (gabi es pedernera de apellido)

me parece que me gane una picadita y un syrah no?

salud!

Pero ya están organizando la próxima MM? No es muy pronto?

JDS la picadita puede ser pero el syrah no ... el syrah es maraca igual que el pinot ... solo cabernet .. ja!

(llevá a las nenas solas)

Buenísimo si se suma alguien más para tocar y exponer.

En principio se hace, pero no hay fecha por ahora.

La idea era coordinar junto a la AAL para que no se superpongan las muestras.

El que tiene más contacto directo es Galasso.

Igual si hay una novedad se van a enterar todos.

Salud!

Yo tuve la oportunidad de ver a esta banda en vivo, donde tocaron en una fecha con unos amigos. Y la verdad la rompen... suenan muy ajustados y con muy buen sonido. La cantante tiene mucho estilo y personalidad.. Sinceramente me sorprendieron.

la verdad que por ser un trio suenan espectacular , muy ajustados , a punto . me gustaria a mi un poco de solos de viola

escuche el disco y no hay mucho .buenasssss !!! :) :) :) :) :) :)

El viernes los fui a ver a Estudio Teather, un show tremendo, cuidado hasta el ultimo detalle, sonido, luces, todo, la banda suena ajustadísima y con un power impresionante, el que nos los vio que los valla a ver porque te peinan para adentro.

algunas fotos del viernes (no las saque yo)

l_3e79527f723446ea9275dfd25755f962.jpg

l_d9878a91ca4e41ab91b782529adb3499.jpg

l_09f757a4806d4708a8c06395925d9e6c.jpg

l_b6b94a6d2de0409cb4cfdb627381ff37.jpg

l_e022690133b14861861765aa9e8c919f.jpg

El Titi Rivarola invitado

l_d6cb00320f274908ae06f09ef812bd15.jpg

El Aji Rivarola invitado

l_ef93fc93cd4341eab7e72e736be03301.jpg

Muy bueno! suenan muy parejos avisen alguien si tiene la data de cuando toca me encanto de verdad, que estilo que tiene la cantante!, de diez.