summer22 Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 Hola que tal, abro este tema porque estoy en busca de un ampli valvular de 15w, el tema es que viendo precios me topé con el Epiphone Electar Century Reissue, un ampli de 18w... ahora la pregunta, ¿Alguien tuvo la oportunidad de probar este equipo? Sinceramente no pude ni puedo probarlo ya que estoy en el interior y acá solo llegan equipos que uno compra mediante seña, es por eso que agradecería cualquier opinión/crítica!! Saludos y felices fiestas! Quote
Wrestle with Jimmy Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 Estoy en la misma situación, me intereso el amplificador por su precio, pero luego leí que varios modelos tenían mucho ruido. Me gustaría leer la opinión de mas personas. Quote
srsantos Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 Que tipo de audio buscas?? En cuanto al Epiphone ese, la verdad que no lo conocia. De facha esta bueno!! Quote
summer22 Posted December 24, 2014 Author Posted December 24, 2014 Que tipo de audio buscas?? En cuanto al Epiphone ese, la verdad que no lo conocia. De facha esta bueno!! Hola, tipo de audio sería, luther perkins, don rich... si la verdad que de facha muy lindo Quote
summer22 Posted December 24, 2014 Author Posted December 24, 2014 Hola, tipo de audio sería, luther perkins, don rich... si la verdad que de facha muy lindo... pedales OD, delay y phaser se bancará bien? Quote
DiegoC Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 ya hay un post donde se habla de este equipo te dejo el link : http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/83659-epiphone-electar-century-valvular-12/ Quote
Sevenseas Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 @@DiegoC me ganó de mano y le agradezco ! Fijate y te sacás las dudas ! Quote
Recommended Posts