Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y sí, anteanoche estaba de trasnochada y entre jueguitos de facebook y otras pavadas que puede hacer un hombre en la soledad de la noche  :ph34r:  pintaron estos covers...

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

hoestamente en especial The Extremist suena mal la ejecucion,bends desafinados,atacas sin fuerza las notas,antes de correr hay que trabajar mas la digitacion,espero y no tomes a mal mi comentario pero no me gusta mentir.

Posted

hoestamente en especial The Extremist suena mal la ejecucion,bends desafinados,atacas sin fuerza las notas,antes de correr hay que trabajar mas la digitacion,espero y no tomes a mal mi comentario pero no me gusta mentir.

Vale

Posted

genial @.

contate con que equipamiento grabaste

las bases de batería las hiciste vos con en la compu?

Bajé backing tracks de internet, estaba sin ganas de armar todos los tracks y menos aún de armar todo el setup, por eso es apenas mi Jackson PS3 (cola de tiburón) y el resto fue Guitar Rig 5 + Poulin LeCab 2.

Posted

si, es un embole armar los tracks, ademas hay un montón en la web. yo vendí mi placa de sonido asique no puedo hacer ruido en la noche :( . como te dijeron, es cierto que hay detalles, como la fuerza de la púa, tendrías que laburar eso.

yo soy fana de satriani, pero lamentablemente de 100 temas que me fascinan, sólo puedo tocar 3 y a la mitad. disfruto mucho tocando sobre los cds del pela, trato de engancharme pero siempre se me escapa. 

algunos de los temas que mas me gusta tocar son "ligth years away" (solo el riff, en el punteo no caso una) y "starry nigth"

ojala pudiera tocar como vos "the extremist". muy buenos tus covers. seguilos laburando que con practica siempre van a ir progresando y sonando mejor. gracias por compartirlos! saludos!   

Gracias @@Miciervo

El tema del ataque es una gran verdad como el resto de los detalles.

La idea no era replicar 100% los temas, que por otro lado no los puedo practicar como es debido desde que me casé y tuve un hijo geek (el pobrecito me tiene que soportar tocando y perturbándole el sueño ya que mi pc está en su cuarto). Tengo algunos más para grabar pero que son bien distintos a los originales. Los iré subiendo más adelante.

Felicidades para todo el Musi

Posted

Gustó Emma ! Por supuesto y como a todos, dandole matraca a las tres de la mañana, nos puede suceder algún "pifie" corregible, pero me pareció muy bien !

Posted

Gustó Emma ! Por supuesto y como a todos, dandole matraca a las tres de la mañana, nos puede suceder algún "pifie" corregible, pero me pareció muy bien !

Felicidades Ale @

Es cierto lo de las 3 AM... anoche a esa hora estaba peor! Abrazo!

Posted

La verdad es que no dijo en ningún momento "miren que igual a Satriani toco" simplemente posteo algo que había tocado, mal o bien.. que se yo... quien soy yo para juzgar esto?.. Pero valoro el hecho que se haya animado a mostrarlo, que es mas de lo que hacemos muchos. Si espero la excelencia para hacer cada cosa directamente ni me tendría que levantar de la cama a la mañana..  

La verdad es que no hago este comentario por defensor de pobres, sospecho que el usuario es grande para defenderse (y que bien podría decirte que "ejecución", "digitación" van con acento y se deja un espacio después de la coma.) y ni siquiera lo conozco ni me importa tampoco, pero este tipo de cosas cohíben a la gente.. y en lugar de mostrar su arte el Foro se llena de Topics del tipo "Cual es el color de tu guitarra preferida?"

Posted

La verdad es que no dijo en ningún momento "miren que igual a Satriani toco" simplemente posteo algo que había tocado, mal o bien.. que se yo... quien soy yo para juzgar esto?.. Pero valoro el hecho que se haya animado a mostrarlo, que es mas de lo que hacemos muchos. Si espero la excelencia para hacer cada cosa directamente ni me tendría que levantar de la cama a la mañana..  

La verdad es que no hago este comentario por defensor de pobres, sospecho que el usuario es grande para defenderse (y que bien podría decirte que "ejecución", "digitación" van con acento y se deja un espacio después de la coma.) y ni siquiera lo conozco ni me importa tampoco, pero este tipo de cosas cohíben a la gente.. y en lugar de mostrar su arte el Foro se llena de Topics del tipo "Cual es el color de tu guitarra preferida?"

Tengo 35 años y toco desde los 9, ya tengo la madurez suficiente para no tomar a mal nada de estas cosas. Además, no creo que el comentario haya sido mala leche, aunque es cierto que a un pibe de 20 años un comentario público lo puede desarmar un poco. Yo lo hubiera hecho por mensaje privado, pero está bien, no pasa nada, reitero que no me pareció que fuera malintencionado.