Jump to content

Mi ampli laney vc 50

voodoochild

Recommended Posts

despues de bastante tiempo ( mas de 10 años)vuelvo a tener un ampli en mi casa ; estaba queriendo comprar algo o mandar a hacer uno pero se dio la oportunidad y no la deje pasar , el laney es del 97 y esta muy bien cuidado todavia no lo probe a volumen de ensayo en casa toco en 1 y ya me piden que lo baje ,les dejo unas fotos y el review esta echo por pozzo originalmente en la revista el musiquero y transcripto al foro ay varios post de este ampli y por lo menos dos o tres miembros de este foro ( dino es uno )que lo tienen saludos

pd : las rueditas se las puse por que pesa 45 kg

img0050rfg.jpg

img0036o.jpg

img0027.jpg

img0028w.jpg

img0029.jpg

img0030xmz.jpg

img0031.jpg

img0033i.jpg

img0034j.jpg

img0049v.jpg

Muy lindo equipo ! te felicito por la compra :D

Yo tengo un laney hc50r combo,y creo que tiene parlantes HH pero no se que modelo es... que tal son ? tengo entendido que los fabrica la misma fabrica laney solamente para sus equipos,pero de calidad no tengo idea porque nunca hice una prueba de comparacion con algun celestion o algo asi.

Saludos ! y a rockearla !

Ah sisi tal cual yo note lo mismo,y eso que mi ampli es a transistores,pero note muchisimo la respuesta cuando pasas el volumen de 4 o 5,por cierto tenes algo de idea del equipo que tengo yo ? sinceramente jamas lo vi a la venta en ningun lado,es del año 92 porque saque la bandeja del chasis para limpiarlo y estaba ahi clarito,todo impecable adentro,demas esta decir que tiene un volumen tremendo.EL otro guitarrista de mi banda tiene un peavey 2x12 classis chorus y de volumen lo paso por arriba,aunque suena bastante mejor el otro equipo.

no lo ubico a ese laney rata y los parlantes si tiran mas medios que graves pero se le puede adicionar una caja mas de 2 y formar el stack o directamente mandarle una caja de 4 x 12 no se pero quiero pensar que con una caja marshall con vintage 30 o gh75 debe rendir exelente

como andas joe si la verdad que los graves son escasos pero no hay nada que hacer si queres buenos graves hay que ir por la 4 x 12 no hay vuelta , voy a una sala que tienen un stack randall americano con celestion y te parte asi que no me quiero imaginar como deberia sonar esa caja conectandole el laney saludos

no lo ubico a ese laney rata y los parlantes si tiran mas medios que graves pero se le puede adicionar una caja mas de 2 y formar el stack o directamente mandarle una caja de 4 x 12 no se pero quiero pensar que con una caja marshall con vintage 30 o gh75 debe rendir exelente

Yo tampoco lo ubico por ningun lado por eso ando averiguando un poco jaja,si ni hablar la idea es buenisima de sacarlo por alguna caja con otra configuracion.

• 1 year later...
,muy lindo ampli el laney,

tengo un amigo que se quiere comprar uno

1) que sale uno de estos?

2)se consiguen facil o hay que pedirlos afuera

3)hay servicio tecnico aca??

Según tengo entendido, de cuando Pozzo hizo la nota que nombran al principio del post, no se fabrica más, hace 2 años Pozzo subió la nota y lo aclaró, quizás se volvió a fabricar, o están haciendo re ediciones, pero no creo :/

,muy lindo ampli el laney,

tengo un amigo que se quiere comprar uno

1) que sale uno de estos?

2)se consiguen facil o hay que pedirlos afuera

3)hay servicio tecnico aca??

Según tengo entendido, de cuando Pozzo hizo la nota que nombran al principio del post, no se fabrica más, hace 2 años Pozzo subió la nota y lo aclaró, quizás se volvió a fabricar, o están haciendo re ediciones, pero no creo :/

No se hacen mas, servicio tecnico debe haber, cualquier tecnico competente con conocimiento en equipos valvulares deberia revisarlo sin problemas.

Se consiguen muy pocos, en ML hay uno a 1700 verdes. Saludos!

como andan chicos ; bueno les cuento que el mio no lo tengo mas pero quedo en un usuario de aqui (pablor) transamos los equipos (el tenia un marshall 30 aniversario ) era muy lindo pero inamovible para mi a pesar de las rueditas que le puse y era practicamente imposible tocar en casa por el terrible volumen (es un equipo como la mayoria de su clase que rinde a partir de 4 o 5 de volumen tiene a parte 3 tipos de loop y salida para otra caja en definitiva una masa pero lamentablemente yo toco cada vez menos y no le estaba dando su merecido uso saludos