raulo_ar Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 Y no sé cuanto voy a poder aguantar el GASssssssssssssssssssssssssss !. London Fuzz http://www.mjmguitarfx.com/london.htm suena asi: BK Butler - Tube Driver http://www.butleraudio.com/tubedriver.php suena asi: Todo muy , obviamente. Y además me tengo que hacer de un par MAS de Quote
Alejandro Fourcade Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 Muy bueno Raulo, sonido clà sico ! Vos sabès que el tube driver es uno de esos pedales que el circuito no condice con el resultado. Viendo el plano no daba dos monedas sin embargo los resultados està n a la vista. Abrazo! Quote
raulo_ar Posted August 29, 2009 Author Posted August 29, 2009 La verdad, no lo sabia Muy bueno Raulo, sonido clà sico ! Vos sabès que el tube driver es uno de esos pedales que el circuito no condice con el resultado. Viendo el plano no daba dos monedas sin embargo los resultados està n a la vista. Abrazo! Quote
Lucas Cobo Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Como me gusta el Tube Driver, Eric Johnson In A Box! Quote
ezquimal Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Muy bueno Raulo, sonido clà sico ! Vos sabès que el tube driver es uno de esos pedales que el circuito no condice con el resultado. Viendo el plano no daba dos monedas sin embargo los resultados està n a la vista. Abrazo! ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por la cueva de argie estaran viendo alguno con planes de armar algo mejor? Quote
charlyla Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Sabes como me anoto con el Tube Driver!!!-. Gilmour Rules!!! 8) Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Muy bueno Raulo, sonido clà sico ! Vos sabès que el tube driver es uno de esos pedales que el circuito no condice con el resultado. Viendo el plano no daba dos monedas sin embargo los resultados està n a la vista. Abrazo! ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por la cueva de argie estaran viendo alguno con planes de armar algo mejor? Ojalá pudieramos! :mrgreen: Me gustan los pedales con válvulas pero no con tan bajas tensiones, por eso son más prudentes en formato rack para que no llueva y cuando lo toques de ten 450V. Por ahora nos sentamos arriba de nuestras ganas de hacer pedales nuevos y estamos a full con lo que debemos! Quote
johntableboogie Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 En el cuartito diyer esta este pedal!! el tube driver..capas que puede salir clonado! Quote
ezquimal Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Muy bueno Raulo, sonido clà sico ! Vos sabès que el tube driver es uno de esos pedales que el circuito no condice con el resultado. Viendo el plano no daba dos monedas sin embargo los resultados està n a la vista. Abrazo! ejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por la cueva de argie estaran viendo alguno con planes de armar algo mejor? Ojalá pudieramos! :mrgreen: Me gustan los pedales con válvulas pero no con tan bajas tensiones, por eso son más prudentes en formato rack para que no llueva y cuando lo toques de ten 450V. Por ahora nos sentamos arriba de nuestras ganas de hacer pedales nuevos y estamos a full con lo que debemos! ok,sigo buscando que seran esos a vz b. Quote
raulo_ar Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 epa, epa... es exactamente el mismo ???. Gracias por el dato johntableboogie. En el cuartito diyer esta este pedal!! el tube driver..capas que puede salir clonado! Quote
pablitodericota Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Que lindo suena el Tube driver, la rompe ese pedal Quote
Palito Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 El tube driver me gasea desde que se lo vi al gordo ((Chandler/Butler? Habrá diferencias?)) Hace unos dias le pregunte al amigo Hernan que tiene uno, si valia la pena la compra.... ME QUEMO LA CABEZA!!! Ahora estoy viendo como puedo hacer para juntar lo que sale !!! (comprandolo directamente desde la pag de Butler) Algun DIY lo clonó alguna vez? Quote
raulo_ar Posted September 20, 2009 Author Posted September 20, 2009 Si mal no recuerdo en "pisotones" habia un proyecto al respecto, y creo que lo habian clonado. Ignoro el status actual y como salió eso... El tube driver me gasea desde que se lo vi al gordo ((Chandler/Butler? Habrá diferencias?)) Hace unos dias le pregunte al amigo Hernan que tiene uno, si valia la pena la compra.... ME QUEMO LA CABEZA!!! Ahora estoy viendo como puedo hacer para juntar lo que sale !!! (comprandolo directamente desde la pag de Butler) Algun DIY lo clonó alguna vez? Quote
johntableboogie Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 epa, epa... es exactamente el mismo ???. Gracias por el dato johntableboogie. En el cuartito diyer esta este pedal!! el tube driver..capas que puede salir clonado! Por lo que vi y lei..es el mismo..me parece que tiene mucho ruido ese proyecto..pero los grosos de aca van a acesorar mejor .. Quote
manu29 Posted October 4, 2009 Posted October 4, 2009 Me gusta el tube, no mucho la estetica, pero el sound la rompe :D Quote
Recommended Posts