Jump to content

Ferreteria Industrial con buenos precios

Recommended Posts

Como andan chicos, bueno la pregunta es esa, que ferretería industrial conocen por capital o alrededores que maneje buenos precios de insumos como por ejemplos limas, mechas, herramientas, en fin todo como para renovar algunas herramientas e incorporar otras, así como consumibles varios como lijas/pegamentos. 

Gracias felicidades a todos!!

como andas loco? en capital, yo por lo menos, me manejo con Casa Gata (es una buloneria, pero venden herramientas) y la ferreteria grande que esta en constitucion (no me acuerdo el nombre exactamente, pero le dicen "la suiza"). ahi es donde compro herramientas yo. esta en una esquina, del otro lado del puente pueyrredon. casa gata esta en peron y talcahuano creo. espero te sirva el dato! suerte

zona norte es probablemente la zona de los peores precios en ferreteria. Si podés, alejate un poquito para el oeste:

CRIMARAL marcelo t. de alvear 2230 Jose Ingenieros (a 3 cuadras de beiro y gral paz). Son distribuidores, pero venden al publico. Ademas que son muy serios (soy proveedor de ellos). Tengo otros para recomendarte, pero seguramente vas a hacer una diferencia en precio, buscando calidad...

zona norte es probablemente la zona de los peores precios en ferreteria. Si podés, alejate un poquito para el oeste:

CRIMARAL marcelo t. de alvear 2230 Jose Ingenieros (a 3 cuadras de beiro y gral paz). Son distribuidores, pero venden al publico. Ademas que son muy serios (soy proveedor de ellos). Tengo otros para recomendarte, pero seguramente vas a hacer una diferencia en precio, buscando calidad...

gracias por la recomendación, si bien esta como a trasmano voy a organizarme y pegar una vuelta

Otras que puedo recomendarles, siempre buscando precio... (en algunos casos consulten si les pueden vender segun volumen, porque son distribuidores)

Zona sur:

SOLFER (peron 3901 V.alsina), ahi nomas de cruzar puente alsina. -x menor- 

SUSFERRIN (H. Irigoyen 601 Avellaneda) ahi nomas del cruce, atras del bingo. -x menor-

CASA LOUREIRO (Vieytes 848 C.A.B.A.) -volumen-

Zona Oeste:

EL RAPIDO (andres lamas 1542 C.A.B.A.) -volumen-

PROTEC Y ASOCIADOS (San martin 1060 Ramos Mejia) -volumen-

En Zona Norte hay algunas, pero sugiero busquen los valores en estas que les digo...

Cualquier cosa consulten..