Jump to content
Sign in to follow this  
nano

¿Conocen el danelectro daddy 0?

Recommended Posts

hola

encontre este pedal un danelctro overdrive daddy 0 en 60 dolares y queria saber si alguien lo ha provbado

me llama la atencion porque tiene 3 perillas de ecualizacion

tengo un TS5 y un overdrive distor behringer y queria saber si con este me quedaria en la linea mediopelo o si avanzaria que opinan

saludos

Es una copia del Marshall Guvnor, con algunas modificaciones. En general los pedales danelectro son muy buenos.

En general los pedales danelectro son muy buenos.

:roll:

Los cool cat son altos pedales por lo que salen 8)

Suenan MUY MUY bien.

Los cool cat son altos pedales por lo que salen

.

ahh.. esta bien por el precio, pero yo iria por algo nacional,

los danelectro en contrusccion son de juguete, sean fab o cool cat

El Danelectro Daddy O es un Overdrive que puede llegar a la distorsión. La carcasa es enteramente metalica y esta bastante bien construido. Su sonido es muy cremoso y redondo por decirlo de alguna manera. Eso si, tenes que probarlo en un valvular, en un ampli de transistores apesta!

Los cool cat son altos pedales por lo que salen 8)

Suenan MUY MUY bien.

Yo personalmente recomiendo tambien la serie Danelectro Cool Cat y especialmente el Cool Cat Transparent Overdrive, es increible lo que suena este pedal y lo mejor cuesta $ 40 nuevo

Los cool cat son altos pedales por lo que salen

.

ahh.. esta bien por el precio, pero yo iria por algo nacional,

los danelectro en contrusccion son de juguete, sean fab o cool cat

2 cosas!

primero...dificil hablar de nacional cuando el amigo es de mexico :wink:

2do los coolcat son metalicos y estan recontra bien construidos...estaria bueno que los veas antes de criticarlos...

saludos!

2do los coolcat son metalicos y estan recontra bien construidos...estaria bueno que los veas antes de criticarlos...

saludos!

estos son metalicos??

579169jpg.jpg

el 'daddy 0' no es cool cat

3583602234_587a5c2b35.jpg

wikipedia

Actualmente Danelectro produce principalmente pedales de efectos individuales para guitarra. Existen ocho series principales: Efectos originales, FAB, Mini efectos, vintage, Wasabi, Paisley, Cool Cat y algunos efectos variados. Los pedales Danelectro se caracterizan por tener un buen sonido en relación con su bajo costo, en algunos casos superior al que ofrecen pedales más costosos de marcas más conocidas. Sin embargo, el hecho de que la cubierta exterior está construida de plastico los hace más frágiles.

FAB: Plastico

Mini: Plastico

Daddy O y los de esa serie (No recuerdo el nombre ): Metal

Cool Cat: Metal

Saludos,

Pablo.

De lujo.

Los pedales de la primera serie de Danelectro, (son 4 ) un over, una disto, un delay y un chorus (que se llamaba Cool Cat ,el mismo nombre que tiene toda la serie nueva) estan construidos como un tanque.

Y mas allá de gustos personales son buenos pedales.

coolcats.jpg

fabtone.jpg

danelectrode1.jpg

danodaddyo040204.jpg

Yo puedo comentar que constructivamente estan muy bien, absolutamente nada que ver con la serie chiquita, de plastico, de m...... :lol: Tengo un amigo que tiene el Cool Cat y el Daddy (ambos en venta ahora). Y agrego que el Cool Cat tiene un secretillo que es que si le enchufas un cable al jack del medio (creo que es el de "stereo", no estoy seguro, pero es el que tiene ademas del IN y OUT) hace un efecto leslie :o Posta, suena muy copado.

El Daddy no me gustó pero lo probé en un trasistor. Sonaba hiper filoso y no encontraba eq que me guste. Pero creo que en un valvular puede andar mas que bien.

En fin, son buenos pedales y a esta altura me parece que no son muy faciles de conseguir (mi amigo pateo mucho tiempo hasta que los consiguio)

Serán buenos los pedales mexicanos?

a decir verdad, no los conosco jaja, hay muuuuuy pocoooos luthiers de pedales y guitarras, y no los eh probado, tengo entendido que las violas de castellanos son muy finas, tengo ganas de una, pero sale en mil dolares masomenos

bien, entonces creo que no andan mal los danelectro, si tengo la oportunidad ire por uno, pero si tnego mas $ sin duda ire por unos fulltone

gracias

Yo tengo un Daddy O hace añares, lo compré 0Km y es un tanque, le encontré la vuelta, y la verdad anda muy bien. Lo único molesto es la poca distancia entre las perillas!!!

Salutti

fer_jam

FAB: Plastico

Mini: Plastico

Daddy O y los de esa serie (No recuerdo el nombre ): Metal

Cool Cat: Metal

Saludos,

Pablo.

De lujo.

Los pedales de la primera serie de Danelectro, (son 4 ) un over, una disto, un delay y un chorus (que se llamaba Cool Cat ,el mismo nombre que tiene toda la serie nueva) estan construidos como un tanque.

Y mas allá de gustos personales son buenos pedales.

coolcats.jpg

fabtone.jpg

danelectrode1.jpg

danodaddyo040204.jpg

perdon por la correccion...

yo vi aparte de esos 4 un phaser y un afinador de esa serie...

son pedales para no dejarlos pasar....

Hola, soy poseedor de 3 pedales danelectro: Daddy o over, cool cat chorus serie original, y cool cat drive.

Primero, paso acomentar que los de la serie original estan construidos excelentemente, son mejores que los boss lejos, en cuanto a sonido,construccion, hablando de boss actuales siempre. Por otro lado, los de la linea cool cat tambien son de meta, y honestamente, el cool cat drive es un pedalazo, tiene un sonido de primera. Yo creoq ue critican alos danelectro por no llamarse boss o mxr, porque si escuchas estos pedales con ojos cerrados sin saber el precio, te los llevas, sobre todo el chorus y el echo( lo probe pero todavia no pude comprar uno desgraciadamente).

Bueno, soy poseedor del daddy o overdrive, y lo que te puedo decir es lo siguiente: Como distorsion, a mi no me sirvio, me parecio muy filosa, muy ds1 por ahi, le faltaba, que se yo, para mi esa no es su funcion.

No lo podes usar como boost, porque colorea mucho la señal-

Pero el over que tien es trtemendo y muy verrsatil. Es para usar arriba de una distorsion y solear. Tiene un sonido bien de tubo, da una sensacion valvular y calida por decirlo de alguna manera arriba de una disto, y su pareciera una mezcla entre shredmaster, o algun marshaall, sobre todo por la ganancia enorme que tiene, y un ts9.

Si queres un over para lucirte enlos solos, es tu pedal te diria, si queres un crunch, buscate otro, como el cool cat drive, yo lo compre usado a 75 pesos el cool cat. En cuanto a los potes, el eq que tien esmuy versatil y se nota mucho la diferencia, y los potes de volumen y gain, tien muchisimo recorrido.

Espero que te haya servido, un saludo!