yaly 0 Posted August 29, 2009 Hola gente necesito ayuda..tengo un cry baby GCB 95...y le estaba haciendo el true bypass...pero en algun momento algo me fallo y ahora no anda lo q seria la salida con efecto...o sea el cable azul...el violeta (salida clean) anda perfecto..pero la otra no....ni ruido a masa mete nada....que puede ser????? Desde ya agradezco cualquier respuesta!! Julian Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted August 29, 2009 Hola yaly... Entraste derrapando... 1ro, pasa por presentaciones asi te conocemos.. :wink: 2do, esto va en mantenimiento y reparacion. 3ro, seguramente sea un error de cableado, posteate una fotos de buena calidad asi te podesmo ayudar! Un saludillo!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted August 29, 2009 usa el buscador, hay un topic con fotos y videos de como hacer esto bien :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
yaly 0 Posted August 29, 2009 Mil perdones!pero estoy desesperado jejeje El cableado esta bien..pero lo q no esta andando es el effect output...ni si quiera sin pasar por el switch..no se q hacer Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1932 Posted August 31, 2009 Poné una foto, no seas vagoneta. Así no te podemos ayudar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted August 31, 2009 Cortaste la pista que une el Jack In con el capa de entrada?, si lo hiciste obviamente no vas a tener nada por la salida cuando lo pruebes. Poné una foto y presentate!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ace is back 3 Posted August 31, 2009 Preguntale a Juan, que sabe revivir muertos. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites