Jump to content

JazzMaster del 61 con... Chizzo ???

Patricio73

Recommended Posts

Esa no era de Pappo o algo asi? Se que una de las SG se la regaló Mollo. Si no me equivoco, es la que no tiene pickguard.

La de pappo la tiene Hector Starc y la SG que (no sé si le regaló pero si sé  que le prestó) mollo es una special que usa en casi todo el show que da en huracan 2001 (el dvd insoportablemente vivo).

https://www.youtube.com/watch?v=h50d1qID_IY

Al minuto y pico aparece el luthier de chizzo.

el corcho colecciona guitarras, dijo "va a tocar" no que se la va a regalar.

Claro, quien dijo que se la va a regalar? se la presta. Corcho es un tipo que siempre hizo juntadas con los rockstars de acá, el pone la guita. Tremendo estudio se esta armando, por ahí muchas de sus cosas se usen allí.

Me refería a la de mollo.  surprised

• 3 months later...

La Sg que uso en el "ojo del huracán" es de Mollo, tiene una calco de narigón del siglo, esa se la prestaba, hasta que chizzo compro la SG del 61, de ahí en mas no para de coleccionar Gibson's, el responsable de que use Gibson fue mollo, chizo venia usando una Strato 25th y cuando mollo le produjo los discos a la banda le empezó a hacer usar SG.

La sg del 61 no es la unica viola rara que tiene chizzo, tiene dos ibanez, una LP y otra doble mango que son UN SUEÑO!!!!

• 4 weeks later...

la Sg es 63 no 61 saludos 

Es una "Les Paul 61" por la estetica del sideways vibrato, la SG del 63 tiene otro tremolo,.

13719816248340.jpg

63

SG_LPbody3.jpg

61

sg61sm.JPG

Edited by VDM

Es una "Les Paul 61" por la estetica del sideways vibrato, la SG del 63 tiene otro tremolo,.

13719816248340.jpg

63

SG_LPbody3.jpg

61

sg61sm.JPG

Los sideways vinieron hasta el 63, por lo que hay varias 63 con ese sistema tambien.

Hay un video dando vueltas por youtube donde dicen que es del 63 si lo encuentro lo subo

Edited by marianobros

Nooo, pero no sabés qué linda gretch que peló para tocar masomenos blues en bragado.

Tenemos que ir a la quinta, no duermas forrooo @@nahueldiaz :mrgreen:

jajajajaja, si si, ni hablar, estoy esperando el momento oportuno, queda tranquilo que no me voy a olvidar de vos, jajajaja...

Edited by nahueldiaz