javoooh Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 me sumo a la pregunta yo tambien necesito Quote
ezquimal Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 radio oeste liniers. Llame y me dijeron que no tenian :( donde vivis? todos te van a decir lo mismo porque no los conocen como 3dpt, anda, yo fui y compre 12 pesos. el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos. Quote
Diego_J Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 en oliveira musical los venden, en cba SABBADIUS los vende xq los importa el directamente... googlealo Quote
javoooh Posted August 29, 2009 Author Posted August 29, 2009 el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos. con que nombre los pedis? Quote
ezquimal Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos. con que nombre los pedis? La ultima vez que fui los vi en un mostrador y le comente para que era. El flaco la tenia clara y me dijo un 3dpt. Asi que es mejor ir que llamar por fono. Quote
Willy Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 Aparte, es 3pdt: 3 (triple) pole, double trough. Algo así como "tres llaves conmutadoras dobles" Quote
Atilio Peruzzi Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos. con que nombre los pedis? Preguntá como "pulsador metálico con retención (interruptor), inversor de 3 polos (tripolar)" :wink: Quote
nano_mari Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 yo hace menos de un mes le compré a sabbadius. Buscalo en google y contactalo por la página. Abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo. Saludos! Quote
ezquimal Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo. Saludos! Creo que es lo mismo Quote
Adrireptil Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Yo se los compre a un flaco por deremate.......... los retiras en el edificio de ideas del sur.......... si encuentro el numero o mail te lo paso........ Quote
julianco Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo. Saludos! Creo que es lo mismo No, no son lo mismo. El DPDT es el que tiene 6 patitas, el 3pdt es el que trae 9. Saludos Quote
Tom Nightmare Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 DPDT (dos circuitos de dos posiciones cada uno): 3PDT (tres circuitos de dos posiciones cada uno): Quote
ezquimal Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 DPDT (dos circuitos de dos posiciones cada uno): 3PDT (tres circuitos de dos posiciones cada uno): Gracias y para que sera el switch porque para pedales no le veo uso. Quote
Adrireptil Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Yo los compre para cambiarselo a mi fallecido memory man....... que de fabrica traen los 3PDT........ al final no era el switch, pero tambien sirven para los wah para hacerlos bypass....... El que viene de fabrica es exactamente igual al azul de lafoto y los que compre tambien...... Quote
Tom Nightmare Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Gracias y para que sera el switch porque para pedales no le veo uso. Mandé la primera foto que encontré porque no me salía una con el switch en formato pulsador, pero la parte de los contactos es exactamente la misma. Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Gracias y para que sera el switch porque para pedales no le veo uso. El 3pdt es para encender el LED sin necesidad del millenium. Ojalá realmente traigan 3pdt a $15, me compro un arsenal como para tener, el millenium me hincha soberanamente perder tiempo en hacerlo y meter cablerío de mas en el pedal. Quote
javoooh Posted August 30, 2009 Author Posted August 30, 2009 Yo se los compre a un flaco por deremate.......... los retiras en el edificio de ideas del sur.......... si encuentro el numero o mail te lo paso........ adri si podes pasa el dato, gracias saludos! Quote
kutzaray Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo. Saludos! Creo que es lo mismo no es lo mismo, asi simple vista son 6 contra 9 partas buscalo google imagenes y sacate la duda Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo. Saludos! Creo que es lo mismo 3PDT : Triple Pole Dual Throw (Triple punto, doble posicion) DPDT: Dual Pole Dual Throw (Doble punto, doble posicion) Saludos Quote
gefi Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Hola en Chile hay una persona que los vende tiene pagina en Internet creo que se llama Kowka saludos Quote
Adrireptil Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Yo los pague 30 mangos c/u.......... me senti medio gar*******chado; pero los necesitaba. Quote
Alan Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Yo busqué en toda Mar del plata un solo fucking dpdt y no existen, el 3pdt ni me gasto en salir a buscarlo... Alguien tiene idea de porqué es tan complicado conseguirlos? no se usarán tanto? Saludos Quote
Adrireptil Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Se los compre a un flaco por ML; pero perdi el numero; si lo encuentro lo paso; me fije en ML, pero no tiene nada publicado. Quote
Recommended Posts