Jump to content

Recommended Posts

Posted
radio oeste liniers.

Llame y me dijeron que no tenian :(

donde vivis?

todos te van a decir lo mismo porque no los conocen como 3dpt, anda, yo fui y compre 12 pesos.

el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos.

Posted

el problema que las casas de electronica no conocen como 3dpt a los mismos.

con que nombre los pedis?

La ultima vez que fui los vi en un mostrador y le comente para que era. El flaco la tenia clara y me dijo un 3dpt. Asi que es mejor ir que llamar por fono.

Posted
En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo.

Saludos!

Creo que es lo mismo

No, no son lo mismo. El DPDT es el que tiene 6 patitas, el 3pdt es el que trae 9.

Saludos

Posted
DPDT (dos circuitos de dos posiciones cada uno):

dpdt.l.jpg

3PDT (tres circuitos de dos posiciones cada uno):

3PDTsw2.jpg

Gracias y para que sera el switch porque para pedales no le veo uso.

Posted

Yo los compre para cambiarselo a mi fallecido memory man....... que de fabrica traen los 3PDT........ al final no era el switch, pero tambien sirven para los wah para hacerlos bypass....... El que viene de fabrica es exactamente igual al azul de lafoto y los que compre tambien......

Posted

Mandé la primera foto que encontré porque no me salía una con el switch en formato pulsador, pero la parte de los contactos es exactamente la misma.

Posted

El 3pdt es para encender el LED sin necesidad del millenium.

Ojalá realmente traigan 3pdt a $15, me compro un arsenal como para tener, el millenium me hincha soberanamente perder tiempo en hacerlo y meter cablerío de mas en el pedal.

Posted
Yo se los compre a un flaco por deremate.......... los retiras en el edificio de ideas del sur.......... si encuentro el numero o mail te lo paso........

adri si podes pasa el dato, gracias

saludos!

Posted
En microelectronica traen DPDT, no es lo mismo.

Saludos!

Creo que es lo mismo

no es lo mismo, asi simple vista son 6 contra 9 partas buscalo google imagenes y sacate la duda

Posted

Yo busqué en toda Mar del plata un solo fucking dpdt y no existen, el 3pdt ni me gasto en salir a buscarlo...

Alguien tiene idea de porqué es tan complicado conseguirlos? no se usarán tanto?

Saludos