Jump to content

Ayuda comprar valvular de 15w

Recommended Posts

Hola a toda la gente de musiquiatra, les comento que estoy en duda y hace rato vengo mirando reviews y reviews de amplificadores de 15w aprox ya que para tocar en casa y ensayar con eso me sobra, toco mas que nada metal y metal progresivo(dream theater mayormente, pero pasando hasta por skid row jaja). estoy mirando mucho el marshall dsl15h ya que el combo me parece que el parlante es medio malo, el dsl40 con el mismo problema, tambien mire el dark terror, pero no me gusta mucho que no tenga un eq, otro que estube mirando es el vox ac15 pero no creo que cumpla para nada con la ganancia que necesito para tocar.

Preferiria mas que nada una buena gain, y que tenga otro canal con un clean safable... tengo un riot pero preferiria no tener que usarlo.

presupuesto maximo $15000.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

pasajeroentrance el cabezal ese con una caja se me va mucho de lo que puedo gastar

Bajon porque porque es justo lo que buscas a mi criterio. Sino solo queda el IRT de 60W de Laney que esta 15 lucas el combo, y podes bajar el wattage, tendrías que ir y probarlo más allá de las criticas del foro. Sino, un Vintage Electric SuperLead o Nu Twin, son más grandes, pero otras opciones no tenes, es muy especifico lo que buscas, y por la plata lo unico que hay asi exacto es el Orange

Que haces loco, yo hace una semana compre el Orange Dark Terror y la verdad es q es un caño, probe el Laney IRT15H y la posta es que la distorcion no me gusto (Ambos los probe con una caja 2x12 con v30 orange). Con respecto a que el orange no tiene eq, podrias poner un eq grafico (pedal) de 10 o 6 bandas y ahi podrias buscarle mejor el tono supongo (es lo que voy a hacer yo aunque como esta la verdad es que me encanto, hay que ver que buscas vos). Si te compras una caja 2x12 con eminence y el cabezal creo que te sobra plata, yo te recomiendo que lo pruebes. Saludos.

@ lo que vos andás necesitando es un Laney IRT studio. 15 watts, un clean excelente, un canal crunch y un canal higain, los tres canales los podés controlar con el footswitch junto con el boost que le podés anexar a cada canal, todo por el footswitch, posibilidad de elegir cuantos watts usar por si estás en tu habitación y algunas cosa más que lo hacen muy versátil. No les des tanta bola a las malas críticas subjetivas, dale bola a tu oido y no desaproveches la oportunidad de tener ese ampli que es un jamón y lo podés usar también como preamp para grabar o para reamplificar. Saludos.

@ el h&k  es jodido de conseguir por lo que veo, y mas poder probarlo. voy a ver si puedo probar en algún lado el egnater y el black star .

ht20@@smaco ayer lo pude probar y me gusto mucho el DT pero al no tener un canal clean y otro de gain siento que me falta algo

@@Ituriel es un cabezal o es para grabar ? jeje me marea su formato.

@@Ricardo Mattolini ahora voy a buscar algunos vid en youtube para escucharlo. :)

@@LesPaul57 hoy veo si puedo probar el peavy de un amigo, el black star como bien dije mas arriba aun no se donde poder ir a probarlo jeje.@ como dije antes 15 es como muchoo mucho mi maximo a gastar ya que se vienen las vacaciones y las necesito jajaja@@Willpower tanto el 15 como el 40 esta dentro de los que venia pensando hace rato, pero solo pude probar el 15

Muchísimas gracias a todos de verdad!! voy a intentar probar todos los que me recomendaron a ver si de una maldita vez compro el ampli .

@@Ituriel es un cabezal o es para grabar ? jeje me marea su formato.

Es ambas cosas, es un cabezal de 15w en formato rack o lo podés usar como preamp y reamplificarlo con una potencia mayor de 15w si es que tenés algún show en lugar grande, además de poder usarlo para grabar con el par de posibilidades que tiene para ese fín, el formato es otro detalle de versatilidad porque podés utilizarlo sin las orejas de rackear que son desmontables o colocarlo en una rackera. Saludos.