Jump to content
Sign in to follow this  
Juanpi_satriani

Mis Autitos!!

Recommended Posts

felicidades suena bien

ampliando un poco ese set quedaras completoo!!

gracias por tomarte la molestia de mostranos tu set

Muy bueno che le sacas lindo sonido. si es verda tal ves con un wah estarias ya bien tranqui, y algun booster para darte un poco de color en lo solos.

muy lindo setup

me gustó la viola limpia!

una fuente multiple y salis arando

saludos

ozo

Gente gracias por los alagos, y con respecto al tema del chorus jeje, yo siempre digo corus, no se en que estaria pensando cuando grabe el video, lo mas probable es que como tenia poco tiempo para grabarlo se me halla pasado de largo el lexico jeje, pero bueno la idea era mostrar el set up, proximamente vere si puedo hacer una demo de cada pedal por separado al mejor estilo Ariel Pozzo, un abrazo y gracias de nuevo gente!!!!!

Me encanto el setup muy linda viola. Yo tengo el mismo ampli y la verdad que el sonido que tiene en muy bueno comparado con su precio asi que aprobecho a agradecer a el musiquiatra porque llege a el gracias a el test que hizo ariel al nativo fx65

saludos

Me gusto como sonaba la distorsión del equipo! y el delay ese es de la marca del overdrive misterioso de mollo no? como anda contate algo mas de este delay

Gracias!

Me gusto como sonaba la distorsión del equipo! y el delay ese es de la marca del overdrive misterioso de mollo no? como anda contate algo mas de este delay

Gracias!

Yo tengo ese delay también, lo compré cuando salia 140 mangos, y por su precio es espectacular!!!! Suena bien analógico, bien opaco, tipo Memory Man (salvando las distancias obviamente) y tiene un tiempo máx de delay de 350 ms

Pero ahora se avivaron y vale 205 mangos, ya estás muy cerca del delay Artec SE-ADL ( $ 235, delay de 440 ms y true bypass )

Gente gracias por los alagos, el ds-1 esta totalmente original, no esta modificado, pero tengo muchas ganas de mandarlo a cluster para que me lo modifiquen, en cuanto a la disto, uso el ds-1 para ritmicas con power y utilizo el compresor para solear, si el tema lo requiere, uso el ds-1 con la disto del ampli, la disto del ampli suena muy similar a lo que es el rat de pro co.

El delay es un LDY-303, y si, es de la misma linea que el pedal misterioso de mollo, yo lo tuve a ese pedal y no me parecio muy bueno, pero sobre gustos...., el delay como bien decian por ahi, tiene un tiempo max de delay de 500 ms y suena bien analigico, es mas bien opaco y me salio $125 hace 2 años, la verdad que en ese momento fue una ganga y cuando lo probe no me habia gustado mucho, pero como lo necesitaba y me faltaba guita, lo compre, con el tiempo lo fui toqueteando y hoy en dia forma parte de la seleccion jejeje.

Bueno cualquier duda, consulta o sugerencias para mi set up, seran bien recibidos, un abrazo grande gente, nos estamos escuchando.