theweindigo Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 bueno otra vez me voy a tomar el trabajo que se tendrian que tomar los fabricantes a pedido de fer voy a escribir lo que se sobre silverbox es mas hace poco me compre un pedal silverbox y le mande el link del foro para que participe y le pedi fotos de los modelos nuevos, pero me mando fotos solo de los viejos, de los cuales sigue comercializando solo 2 modelos este es el ultimo que compre; es booster lineal, trae control de volumen, y 3 llavecitas una para aplicar una compuerta de ruido; otro para focalizar el boosteo en los agudos, y uno para elegir entre clean booster o saturado funciona muuuy bien; las llavecitas se notan, cumplen su funcion lastima que era el ultimo que le quedaba; esta fuera de produccion, me lo armo con la ultima cajita que le quedaba overdrive con booster distorsion tipo mxr+. fuera de produccion en este formato tremolo con switch, no me acuerdo si es para doblar la velocidad o cambiar la forma de onda (fuera de produccion en este formato) fuzz-(fuera de produccion en este formato) distorsion con booster; el fabricante me decia que es parecido al metal muff; aunque salio primero el silverbox; tiene menos ganancia, distorsion marshalosa 800, lindo pedal; este lo tuve, ahora lo tiene un amigo a mi gusto fue superado por el ithaca26, que como saben, me encanta les paso la lista de producto del sitio web -Routers A/B Box -Wah Wah Classic Wah Voodoo Wah -Línea Classic 70 Neo Comp Volume Boost Smooth Blaster The Clipper Black Label Purple Fuzz Quasar Spaceball Choral Vibe Mini Tron -Linea Silver (Agotada ) -Línea Silver Dual Twin Blaster Ultimate les comento que en el sitio web no figuran las fotos de los nuevos modelos y no logre que me mandaran fotos me decia gregorio, el dueño, que esta totalmente dedicado a la exportacion aunque al igual que en el caso de cluster es inexplicable el cuelgue que tienen en su difusion y les comento que esto de ser el vocero de las fabricas nacionales me esta dando bastante por las bolas me tomo media hora armar este post, gregorio, andres y el resto de la gente ponganse media pila y armen un lindo y completo post de todas maneras la onda es postear para compartir la experiencia con usteedes eso si, gregorio es tan buena onda como andres, aunque lo conozco via mail; ademas responde el mail, con plazos razonable, y me mando las cosas al toque las 2 veces que le compre si alguien quiere el mail; busquen en internet la pagina (incompleta) o mandenme un mp que se los paso diganle que van de parte de santiago de trelew saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 Yo hoy estuve chusmenado por el sitio de silver box y me llamo la atención que estuviera tan vacio. Me interesa el router A/B BOX y el wah, este sobre todo mas que nada por curiosidad porque yo wah tengo pero me llamo la atencion que un fabricante nacional tenga uno ya que, según dicen todos, se complica fabricarlos por las carcazas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 según dicen todos, se complica fabricarlos por las carcazas. No solo por las carcazas se complica la fabricacion, tambien por el "inductor" , que no lo encontras en ningun lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 The weindigo gracias por el post, y por el tiempo que te tomaste para informarnos acerca de estos pedales que no hay practimante nada, a mi me paso tambien de entrar a su pagina y ver sus pedales dibujados y sin fotos reales, la verdad me parecio poco serio, es por eso que te consulte ya que vi que vos tenes uno. Contame un poco mas del booster que tenes vos, esta copiado de alguna pedal?. Un abrazo y de nuevo gracias por el aporte. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo DAF Posted June 22, 2019 Share Posted June 22, 2019 Buenas se que es viejo este post pero queria saber si alguien sabe si siguen fabricando pedales. Por que tengo un autowha de ellos y esta fallando. Preciso repararlo. O si saben de alguien que los repare soy de El Palomar zona oeste de Buenos Aires. Desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2019 Administrador Share Posted June 22, 2019 hace 1 hora, Pablo DAF dijo: Buenas se que es viejo este post pero queria saber si alguien sabe si siguen fabricando pedales. Por que tengo un autowha de ellos y esta fallando. Preciso repararlo. O si saben de alguien que los repare soy de El Palomar zona oeste de Buenos Aires. Desde ya gracias Puse "silverbox effects" en Facebook y me saltó la página, dirección, teléfono...no hubiese sido más fácil averiguar primero? Bueno, eso. Ahí tenés todo. Mandale saludos a Gregorio de parte mía, Gran tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo DAF Posted June 23, 2019 Share Posted June 23, 2019 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Puse "silverbox effects" en Facebook y me saltó la página, dirección, teléfono...no hubiese sido más fácil averiguar primero? Bueno, eso. Ahí tenés todo. Mandale saludos a Gregorio de parte mía, Gran tipo. Hola Ariel. Si busque en el facebook pero en la pagina dice barberia (????) y la ultima publicación que vi es del 2017. Por eso pense que a lo mejor habia dejado de existir, cosa que lamentablemente no es raro hoy por hoy. En cuanto lo llame el lunes le dejo un saludo tuyo. Gracias por contestar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts