Jump to content

Epiphone Les Paul Ultra III

facku

Recommended Posts

Nadie entendió nada, básico? madurez? No tiene nada que ver, muchachos aprendan a leer el sarcasmo... aprender a visualizar mis comentarios, es evidente como ha crecido la tecnología, que hasta en las cosas mas clásicas como una guitarra ya se ha implementado, pensar en una guitarra así, en la época de David Gilmour no existía algo así.

Y la guitarra NO me gusta.

Saluditos.

Me resultan muy piola las cosas que trae. Como para tenerla de segunda viola. Muchas veces tengo que cargar con la acustica y la electrica a tocadas chicas, solucionaria bastante eso no? Ya probe con un emulador de acustica en formato pedal y no me gusto. 

Por otro lado, me acabo de imaginar esta viola en version 335, ojo eh.. 

Me resultan muy piola las cosas que trae. Como para tenerla de segunda viola. Muchas veces tengo que cargar con la acustica y la electrica a tocadas chicas, solucionaria bastante eso no? Ya probe con un emulador de acustica en formato pedal y no me gusto. 

Por otro lado, me acabo de imaginar esta viola en version 335, ojo eh.. 

Hay una version de 339, esta muy buena. Yo anduve probando algunas con ganas de comprar, tuve la Ultra 2 y estaba realmente bien, hacia un poquito de todo, nada genial, pero una viola muy decente sin dudas, la volveria a tener

Esta bueno , siempre se puede crear.

Recién llego a casa y estamos con mis dos hijos jugando con los teclados y samplers de los ipads y es la única manera que tengo de comunicarme musicalmente con ellos , por ente ni descarto nada , que puede haber más importante, por que ha demás ellos lo hacen jugando y ahí es donde me dejan entrar ; si traigo una guitarra común se van; son sus códigos .

como pasa con ibanez etc ,muchos inventos los hacen en las epiphone y despuès si gusta o si sale bien los ponen en gibson

Irónicamente no hay ningún modelo de Gibson casi con microfono piezo (creo que un modelo Slash lo trae solamente)... y se gastan en ponerles mil boludeces que nadie quiere (min e-tune, cejilla ajustable, blah...)