Jump to content
Sign in to follow this  
soulracing

El equipo que uso.

Recommended Posts

Esto estoy usando,

PRS Single cut USA

Fender Strato USA

Mesa Boogie Rectifier Roadster

Caja Mesa 4x12 V30

Eq Behringer 8000

Alesis compresor 3630

Nobels Midiswitcher MS-8

Pedalera Rocktron Midimate

Wha Morley Mark Tremonti

Alesis Midiverb 4

Afinador Behringer.

rig1.jpg

headfront.jpg

rackfront.jpg

logohead.jpg

back1f.jpg

Lo uso asi,

Viola principalmente PRS con pastilla Duncan SH4 en puente afinada en Droop C con cuerdas La Bella 010-48 > Compresor Alesis solo lo uso como puerta ruido > Mesa Boogie IN.

Despues Pedalera Rocktron Midi > Nobels Midiswitcher > que mueve los canales del amp y el Solo > Alesis Midiverb 4 > por el loop a un 20 % abierto > Behringer Eq 8000 > Loop return.

El afinador va conectado desde la salida de Tunner del amp.

Todo lo que son sonidos limpios los uso con un poquito de Delay y o Chorus.

La disto solo las del amp y sin ningun efecto en las bases y un poco de Delay en los solos y uso el control Solo del amp para subir el volumen.

Espero se entienda.

La Eq behringer es terrible lo que pasa que voy a meter todo en Flightcases y es muy grande asi que capaz que vuela por otra mas chica.

La Strato ahora la uso muy poco.

Igual que otros cacharros que tengo que ya no uso.

Hacemos Metal Alternativo.

claro, el tipo muestra como diciendo "comela porque vos sos un pichon"

na muy lindo, lo que debe sonar eso!!!

con esas 2 violas me acorde de "varias medio pelo o una grosa" se nota no? 2 violas y listo

Que onda el Roadster en clean?

Saludos!

Hola, ya es muy sabido que tiene ese clean que es dificil que a todo el mundo le guste, no se como definir el sonido , es mas bien profundo, meloso, con poco brillo, medioso, en mi caso me vuelve loco porque es algo distinto y para nuestra musica queda barbaro.

No es facil sacar un super limpio pero dando vueltas lo sacas.

Con la Fender tiene un Blues espectacular asi bien de los 50' bien valvular y atmoferico.

El canal 1 tiene tres posibilidades Clean, Fat y Tweed super distintas c/u entre si y puesto a 50 Watts sacas sonidos increibles y acordes super limpios, pero con ese sonido medioso y nasal.

Canal 2 Clean, Fat y Brit diria yo mucho mas bluseros y con una reberb mata.

Eso si si alguien quiere saber y sentir la sensacion de la "Dinamica" en los clean que pruebe este ampli (digo asi porque solo puedo hablar de este)

Lo que si e escuchado mucho es que los Mesa en clean suenan mal, y para mi ningun Mesa suena mal, lo que marca la diferencia es si te gusta o no su sonido.

Espero te sirva de ayuda y si nesecitas algo mas para eso estoy en este foro.

un setup del recarajo!

te felicito, debe sonar mortal!

colgate unos audios de tu banda! cuando puedas.

saludos

ozo

con esas 2 violas me acorde de "varias medio pelo o una grosa" se nota no? 2 violas y listo

No seas malo cabeza, que esto me costo mucho, es como quien se compra el Mercedes y ya su vida esta realizada.

Lo de las 2 violas, si es asi, yo creo que todo el mundo puede tener su buena viola y no 5 baratas, yo pienso que si una Fender cuesta 5000 o 6000 pesos en un par de años o 3 los ahorras o ni hablar con la cantidad de excelentes Luthiers que tenemos aca te haces algo inclusive igual o mejor a la PRS que tengo, que yo no lo hize perque no vivia aca.

IM_PRE_SIO_NAN_TE°°° que mas te puedo decir!! que onda ese eq? esta bueno?? la verdad tenes un excelente equipamiento..que estilo de musica haces??

Gracias, mira la Eq me vuela la cabeza, la concto y empiezo a escuchar sonidos que ni sabia que estaban ahi, y te voy a ser sincero, desde que la tengo hace 4 años junto con el Roadster se la conecte la ecualize tipo Hi.Fi y me gusto tanto que casi ni la toque mas, la unica joda es que es un aparatazo y quiero hacer un Flightcase y es muy grande asi que me parece que vuela.

Recomiendo usar una Eq en el loop.

Hacemos Metal Alternativo, recien hace 2 meses que estamos y tocamos el sab pasado y por suerte salio bien, Sign Of Them se llama la banda.

Suerte.

Me quedo con la boca abierta.

Ya tener un mesa es una experiencia religiosa.

Tengo un Mesa por cosas de la vida , pero creo que si no, estaria muy contento con algun clon nacional y una caja con V30.

No seas malo cabeza, que esto me costo mucho, es como quien se compra el Mercedes y ya su vida esta realizada.

Lo de las 2 violas, si es asi, yo creo que todo el mundo puede tener su buena viola y no 5 baratas, yo pienso que si una Fender cuesta 5000 o 6000 pesos en un par de años o 3 los ahorras o ni hablar con la cantidad de excelentes Luthiers que tenemos aca te haces algo inclusive igual o mejor a la PRS que tengo, que yo no lo hize perque no vivia aca.

no, yo te lo decia en joda, porque a mi me falta un montooon para tener algo asi, y tambien para poder apreciarlo.

che, reitero, muy buen equipo

La verdad que se ve lindo ese eq..yo tengo un eq behirnger pero en pedal..chiquito..pero no se..tengo que encontrarle la vuelta..me vuelve loco..lo mando por el loop..pero ahora lo toy probando por el in.. lo estoy queriendo cambiar..pero porque la eq del MESA ya suena terrible..lo tengo medio al p***-- Pasate algun audio de tu banda. :lol:

zarpado setup! copadisimo! contundente diria yo

alta facha tienen las cajas mesa, es mi objetivo dentro de un tiempo.

el soporte para los equipos super comodo se ve! ahora para transportar como haces? se puede meter en alguna rackera o algo asi?

Un saludo!

Bolú terrible!!!!!

Que tocás... Rockabilly? :mrgreen:

Felicitaciones, me encantó todo aunque no sea mi palo... así que no me babeo... :lol: