Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso...es increíble que en la escena nacional, las mejores propuestas, frescas y de música realmente trabajada, provenga de tipos grandes que ya pasaron por varias formaciones y peinan varias canas. Resultaría fácil encasillarlos en un estilo o vicios propios de su backraund, sin embargo tiran sonidos y propuestas frescas de renovación, algo distinto, con miles de influencias pero distinto, laburado , mientras la gran mayoría de los jóvenes se quedan en el rock viejita, ricotero, con voz calamaresca, y sus derivados .

Después sale alguna banda que suena autentica y la bordean por cantar en ingles....

En fin esto es Altanticus unos chicos jóvenes que andan por ahí..

https://m.youtube.com/watch?v=5bzmGArTxMU

Edited by Franco De Angelis
Posted

Suena muy bien, musicalmente es muy entretenido, lástima que la voz todavía no me cierra (o no está a la altura del resto quizás).

Gracias por compartir tal descubrimiento!

Posted (edited)

Suena muy bien, musicalmente es muy entretenido, lástima que la voz todavía no me cierra (o no está a la altura del resto quizás).

Gracias por compartir tal descubrimiento!

Es verdad me pasa lo mismo con la voz, canta muy bien etc , pero es como sye para esa música esperas algo con más identidad o que resalte mucho . Edited by Franco De Angelis
Posted

Es interesante, pero mas interesante es que nosotros estamos desarrollandonos a medida que la musica contemporanea busca acomodarse, o transformarse, lo que no quiere decir que evolucione toerica o tecnicamente, vamos tomando recursos, experiencias, y de acuerdo a nuestra forma de ver la vida en si (aunque parezca crudo ) vamos mostrando y creando nuestra musica. La que nos representa HOY, mañana puede cambiar tanto o tan poco como nosotros.

Este es el proyecto que comparto con mi mejor amigo de la vida HOY.

https://soundcloud.com/sweet-dream-flowers

Posted (edited)

El cantante es Oscar reyna el es el violero de Skay,el bajista y stick es Ricky Saenz Paz (clap,7 delfines,belmondo) Atlanticus es una banda nueva que retrata un poco el aire de los 70s con frescura. Yo se los recomiendo en vivo suenan muy bien.

Edited by Lars
Posted (edited)

El cantante es Oscar reyna el es el violero de Skay,el bajista y stick es Ricky Saenz Paz (clap,7 delfines,belmondo) Atlanticus es una banda nueva que retrata un poco el aire de los 70s con frescura. Yo se los recomiendo en vivo suenan muy bien.

Edited by Lars
Posted (edited)

Honestamente no le veo la renovación ni la frescura, salvo en la parte del audio.

Igual está bueno! me patea la voz un poquito nomas.

+1,un poquito Hendrix,otro poco de Van Halen,(el estribo me suena descaradamente a Van Halen)un cachito de no se quién pero seguro de otro lado,suenan bien eso sí

Edited by D.R.F