Guest klio Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Muchachos les quería preguntar qué onda si alguna vez habían visto microfonos humbucker con 3 tornillos para regulación de altura. 2 de un lado y 1 del otro. Soy medio novato en esto de micrófonos y la verdad que querría saber de qué se trata porque estoy viendo uno en este momento con la inscripción "225257" bastante parafinados en todos lados y no se si son genéricos o fabricados por algún luthier. Perdón de antemano si la pregunta es "de pocas luces" Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Así son los de mi Yamaha, @@klio, en realidad podés provocar mayor o menor ángulo desde una de las bobinas, para que no quede completamente plano respecto al plano de las cuerdas. Por lo demás, regulás la altura del conjunto por el mismo principio que los demás. Al ajustar los tornillos, se acerca mas a la cuerda y al aflojar se alejan incrementando la distancia a las mismas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...