Jump to content

A veces me cuesta explicarlo

manuelpalacios

Recommended Posts

Hola!

El otro día vino un amigo a casa y me dijo: "Mirá cuantas guitarras tenes, debes tocar todo el día!"

Esa frase me quedo por días dando vueltas...

Y la verdad que no, toco cuando puedo, tengo tiempo y ganas.....(y no soy muy bueno)

A mi me gustan las guitarras como objetos, ademas del sonido que producen. Debe haber algo de coleccionista en todo esto.

Entonces me pongo a pensar, los coleccionistas de relojes, autos, armas, etc. están todo el día mirando la hora, manejando y tirando?

No se, a veces me cuesta explicarlo.

Adjunto foto de algunas de mis chicas.

Saludos

MP

post-32680-0-60332900-1419018137_thumb.jpg

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es evidente Manuel, que sos un tipo con el gusto por lo equilibrado, por lo estéticamente sobrio y observador de aquello que va mas allá del objeto en sí.

No sería absurdo pensar que admiraras también las pinturas o diferentes artes plásticas.

Cuando el diseño y el desarrollo convergen en aptitudes mas allá de lo representativo de la pieza y nos conmueven, terminan por atraparnos con la sola mirada....

No todo es cuestión de rock, a veces una buena guitarra, o media docena de ellas, pueden ser apreciadas a través del cristal de una buena copa de Cognac...

Bueno, es una enfermedad. Se llama GAS y todos acá la padecemos.

Me pasa algo similar, salgo a verlas, veo una, veo otra, de pronto una Strat (o tele o PRS o gretsch) se me queda mirando... y es amor a primera vista. Con baba y cara de bobo incluidos. Actualmente tengo 4, y cada que salgo a verlas quiero una nueva...

las carteras de las minas son la analogia perfecta. SI alguna vez una mina me dice algo de las violas,  sale el tema carteras y se quedan calladitas en pocos minutos.

totalmente de acuerdo y si no son las carteras son los zapatos, asi q para eso inventaron los pedalitos jaja

somos asi, nos gusta el gear, sea bueno malo, chino o usa

no hay que explicarle nada a nadie, solo reirnos en sus caras  surprised  jaja

Es evidente Manuel, que sos un tipo con el gusto por lo equilibrado, por lo estéticamente sobrio y observador de aquello que va mas allá del objeto en sí.

No sería absurdo pensar que admiraras también las pinturas o diferentes artes plásticas.

Cuando el diseño y el desarrollo convergen en aptitudes mas allá de lo representativo de la pieza y nos conmueven, terminan por atraparnos con la sola mirada....

No todo es cuestión de rock, a veces una buena guitarra, o media docena de ellas, pueden ser apreciadas a través del cristal de una buena copa de Cognac...

Couldn't have said it better myself

Pasa en la vida, el 99% de los que estamos aca tienen guitarra de sobra y estan meditando si se pasan a algo mejor en vez de practicar hasta que la guitarra actual les quede chica.

El del deportivo lo usa a 40km/h en libertador

El del paddle jadea antes del saque pero tiene la paleta super aerodinamica con goma de alto impacto

El ciclista se compra alta nave para zigzaguear los volquetes de basura en la bicisenda

El gordo pata de palo que cae al partidito con los botines de messi

Y la lista creeme que es infinita... se llama capitalismo, esclavitud 2.0

Se dieron cuenta que pegandole al esclavo lo avivan y se rebela porque son multitud... solucion: mostrarte la guitarra/auto/loquesea con  minas en tetas y exito en la tele y hacerte creer que laburando como un desgraciado podes comprarlo... lo peor es que te pensas que la felicidad pasa por ahi. Somos todos victimas, yo tambien tengo mas guitarras que habilidad.

Edited by aero

Pasa en la vida, el 99% de los que estamos aca tienen guitarra de sobra y estan meditando si se pasan a algo mejor en vez de practicar hasta que la guitarra actual les quede chica.

El del deportivo lo usa a 40km/h en libertador

El del paddle jadea antes del saque pero tiene la paleta super aerodinamica con goma de alto impacto

El ciclista se compra alta nave para zigzaguear los volquetes de basura en la bicisenda

El gordo pata de palo que cae al partidito con los botines de messi

Y la lista creeme que es infinita... se llama capitalismo, esclavitud 2.0

Se dieron cuenta que pegandole al esclavo lo avivan y se rebela porque son multitud... solucion: mostrarte la guitarra/auto/loquesea con  minas en tetas y exito en la tele y hacerte creer que laburando como un desgraciado podes comprarlo... lo peor es que te pensas que la felicidad pasa por ahi. Somos todos victimas, yo tambien tengo mas guitarras que habilidad.

No concuerdo...yo no soy esclavo de nada, cuando me gusta una guitarra y la puedo pagar, la compro.

O hay que ser Fangio para tener un buen auto?? Me parece mediocre...