Jump to content
Sign in to follow this  
cai4651

Boss SD-1 1983 Made in Japon

Recommended Posts

Bueno quiero compartir mis pedales con uds , empiezo por el Boss SD-1 del año 83 (agosto del 83, si como yo tiene mi misma edad!!!) made in japan

Tiene el famoooosiisimo chip que utiliza el ts808 el jrc4558 , en este caso hablamos del jrc4558DD( Double Shielded, es decir mete menos ruido que el jrc4558D)

La construccion es increible, tiene 26 años y las perillas , el switch TODO esta original y eso que le zapateo encima!!! jeje

TONO....bueno para Mi, me gusta mas que el ts808 porque podes lograr esos sonidos miticos y ademas podes llegar a algo mas agresivo.

2 cosas para aclarar en cuanto a este Overdrive, si tenes un cabezal MUUUUy groso es INCREIBLE, si lo pones como por ejemplo en un nash amps como tuve, el ataque mejora muchisimo, pero quizas no tenes taaantos medios y ese sonido Pinkfloydesco que logras quizas cuando lo pongo enfrente de mi jcm.

En su momento lo pague 200 pesos todavia no lo puedo creer...jeje

Pero bueno si tienen mas preguntas d eeste pedal , aqui estoy!.

Para ser mas ejemplificativo, si te gusta maiden . Este es el sonido MAIDEN. Y si no tienen 8 lucas para comprar un jcm 800 (cuack) enfrente de un Ampli con EL34 se van a aproximar muchisimo a ese sonido .

Pronto pondre algun video cuando tenga tiempo!!!

Saludos

Hernan

Lindo pedal! y es cierto que garpa en un buen ampli valvular.

Yo tengo uno similar.. pero del 86... y lo uso apenas para colorear la señal.

El resultado es una bomba!

Ahh..si algun dia lo queres vender...primero pensalo bien y segundo olvidate de esos 200 pesos...

Fijate cuanto piden en las paginas de subasta cuando aparece uno... :o :o ...

Es una barbaridad...pero si...tenemos una inversion ahi! :mrgreen: