Jump to content

Donde comprar cubre pastillas cromadas o niqueladas para P90??

Recommended Posts

Buenas noches!

Acudo en esta ocasión al foro para una consulta un tanto sencilla, ¿Alguien conoce donde puedo comprar 2 cubre pastillas niqueladas o cromadas para unos P90?....

Veo que se consiguen para los humbuckers y para los single coils, y no encuentro ninguna publicación en mercado libre o en la página de fusión o en de luthiers en el que vendan este accesorio que parece ser demasiado extraño en nuestro país, cuando en el resto del mundo se vende hasta de color verde metalizado... Si, dije verde metalizado, busquen en ebay...

Porque los necesito? Fácil, los P90 que me quiero comprar no vienen con una tapa cromada o niquelada y el aspecto vintage que trae (como los seymour duncan que se ven por ML..) no me gusta para la estética de mi guitarra en la que todo el hardware es de un color bien plateado y brilloso.

Si el Hardware fuera de color negro metalizado, me dejo de joder y listo, porque los P90 también vienen en color negro (no me importa que se vena los tornillos), pero me frustra no encontrar algo tan sencillo como una chapa metalizada con las dimensiones de un P90..

Les mando un abrazo y espero alguna respuesta!!

Gracias!!

Edited by Lavee

fíjate en la pagina de "casa libertella"

tiene un catalogo la pagina que pueden llegar a estar. no te prometo que lo encuentres, pero por ahi están.

no es de lo mas barato, pero tienen bastantes accesorios.

suerte, saludos

Lo voy a revisar gracias!!