Jump to content

Buenas...me presento

Recommended Posts

Como va gente? Soy Esteban, tengo un par de añitos en la lutheria. La verdad, descubri este foro hace poco y desde ese entonces me quede enganchado!!!! Me alegra ver que hay gente que comparte lo que sabe con otros!!! Hoy en dia eso es dificil de encontrar. Lo bueno es que no hay edad para dejar de aprender!!! Durante este tiempo hice calibraciones de bajos y guitarras electricas, reparaciones, reentrastado y varias cosas mas. En cuanto a la construccion, hice varias violas y bajos. Todas copias de las grandes marcas obviamente y recien este año comence hacer modelos propios (no muchos obviamente). Los modelos propios que hago, generalmente los hago con combinaciones de pickups (onda las guitarras Duesenberg!...si no las conocen, peguense una vueltita por la pagina de Duesenberg que estan barbaras y los tipos hacen sus propios pickups, clavijas y tremolos!!!)... Bue... sepan disculpar si me voy un poco por las ramas, pero eso es porque nunca me meti en ningun foro!!! Para lo que necesiten, aqui estoy!!! Saludos a todos!