Jump to content

cielo del oeste/elevadores

Strangiato

Recommended Posts

Recien hoy tengo acceso para escuchar tranquilo (mejor régimen de descarga)

La idea es buena , Charles.

Acá hay un tema de señal o de sensibilidad del pedal.

Se provoca una latencia por uno de los dos motivos: o la señal desde la viola es baja y tarda en ser convertida o el umbral de sencibilidad del pedal está alto y a la señal de la viola le cuesta alcanzarlo (siempre me refiero a la base).

El tema de navidad china no me ingresa...

Recien hoy tengo acceso para escuchar tranquilo (mejor régimen de descarga)

La idea es buena , Charles.

Acá hay un tema de señal o de sensibilidad del pedal.

Se provoca una latencia por uno de los dos motivos: o la señal desde la viola es baja y tarda en ser convertida o el umbral de sencibilidad del pedal está alto y a la señal de la viola le cuesta alcanzarlo (siempre me refiero a la base).

El tema de navidad china no me ingresa...

surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised  surprised

Muy bueno! Lo que me parece es que se podría recontra desarrollar el tema. La base está buenísima, y dispara miles de ideas. Mucho clima. Creo que estaría buenísimo que salgan unas ramas de este tronco y que se repita esta parte como central del tema... se me ocurren cosas tipo guitarras acústicas solas, algún riff distorsionado dándo una textura diferente, y ahí volver al tema. Ojo, es sólo una humildísima opinión. Suena muy bien. Felicitaciones!

@ muchas gracias x tu tiempo y escucharlo !!!! toda idea se puede desarrollar ,el punto es que nuestro interes esta en hacer musica minimalista y por otro lado contamos con casi nada de tiempo ...solo le dedicamos 3 horas semanales a tocar ,componer,ensayar y grabar ... o sea ,nada . por eso tambien lo que hacemos es la resultante de esa circunstancia ...