Jump to content

Remover acrílico

Recommended Posts

Hola muchachos, antes que nada, no sabía donde poner este tema, así que si está mal, a moverlo.

Bueno, la cuestión es la siguiente, acabo de comprar una Squier Korea que sobre la pintura tiene hecho un dibujo con acrílico.

El dibujo me gusta mucho, pero el color de la viola me encanta, así que mi pregunta es si hay algún removedor o algo para sacar el acrílico (el dibujo está hecho sobre la laca).

Saludos y muchas gracias.

Gracias JDS por el dato.

Donde consigo el autopolish ? y como lo aplico ?? saludos.

El autopolish lo conseguís en cualquier pinturería o en algún hipermercado en la sección automotores, también hay una pasta pulidora color beige y después de esto le das lustre con autopolish o autocera.

Sisi, es esa. Sabés que no es tan lindo el dibujo cuando lo ves de cerca, está bastante desprolijo, además me encantó el color que tiene, y como que queda muy cargado el dibujo.

Ya le saque practicamente todo, con mucha paciencia y con las uñas jaja, es todo lo que usé.

Saludos y gracias por las respuestas.

Linda viola pegaste, en los 5 segundos que pense en comprar una Strat le tenia todas las ganas, pero el chabon jamas me contesto en DR y eso que era de aca de salta!

Que la disfrutes che!

Saludos

Mirá, el chico que me la vendio es el violero de la ex banda del cantante de mi banda, se llamaban Ciculo Vicioso, a lo mejor los conoces.

No, la verdad hace poco que vivo en salta y no conozco a casi nadie.

Estuve averiguando bastante de Squires (cosas que ya olvide) y habia sacado como conclusion que esta era la mejor opcion, ademas me gustaban los dibujos!

Esta linda la viola es korea del noventa y pico no?