Jump to content

Recomendacion de Caja 2x12

heberm

Recommended Posts

Buenas estoy mirando de comprar una caja 2x12 y estoy entre esta 2 opciones.

La primera es un Laney GS212ie con parlantes Vintage 30.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y la otra es el Marshall 1936 os con parlantes G12T-75.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me gustaria saber cual me recomendarian; y cual es la diferencia al tener una caja comun y una OS.

Saludos Gracias.

Nota mod: Estan prohibilos los links a sitios de subastas nacionales, LEE EL REGLAMENTO. Gracias

Edited by lepton
link prohibido

Que estilo tocas? o a que sonido apuntas?. Ambos parlantes son buenos pero no suenan igual y las cajas tengo entendido que al ser mas grandes tienen "mejores" graves, obviamente esto tambien depende del parlante y si es cerrada o abierta atras.

Edito: la caja Laney como te dicen arriba no trae celestion V30, trae los 70/80's no es lo mismo. 

Edited by gsenjoii

Te invito a considerar una tercera opción, mandar a hacer la caja. Estarías pagando mucho por la marca si no.

Saludos

En realidad no es tanta diferencia en precio solo 500$, estas cajas me las estan dejando abajo de los 8000 nuevas; y mandar a hacer una caja me sale practiamente lo mismo con el envio.

Que estilo tocas? o a que sonido apuntas?. Ambos parlantes son buenos pero no suenan igual y las cajas tengo entendido que al ser mas grandes tienen "mejores" graves, obviamente esto tambien depende del parlante y si es cerrada o abierta atras.

Edito: la caja Laney como te dicen arriba no trae celestion V30, trae los 70/80's no es lo mismo. 

Si perdon es la GS212PE ,la gs212ie trae seventy 80. Y en estilo lo mio esta mas centrado a la distorsion heavy,nu,punk,etc. No uso tanto clean.