Jump to content

problema con line 6 mm 4

Recommended Posts

hola chicos, mi problema es el siguiente con el pedal en cuestion:

primero: cuando lo enchufo al ampli por el input de este, la guitarra me suena en su canal limpio como si estuviera ahogada, sin brillo totalmente, y esto es con el pedal enchufado pero apagado

segundo: lo pongo por el loop de efectos del ampli y ahora resulta que la guitarra suena bien en el mismo canal limpio, pero noto que cuando acciono el pedal en alguna de sus memorias o efectos, se viene abajo un poco, pero notorio al fin, el volumen de la señal de la guitarra.

mi pregunta es: ¿que puede llegar a estar pasando, es esto normal o el pedal tendra algun desperfecto? en el primer caso, chupa tanto tono este bicho? mi ampli es un marshall avt 100 y la viola una ibanez rg. por ahi en el foro haya algun usuario del mm4 y me pueda orientar. saludos y gracias.......

hoy, aprovechando q laburo de madrugada, me puse a buscar info, y en youtube aparecen algunos videos en donde al MM 4 se les hace algun tipo de mod por este tema.

Ayudado un poco con el traductor de youtube, porque estos videos estan en ingles y no caso una, me parece que la mod es muy recurrente para estos pedales por el problema que les cite en el encabezado, inclusive hay una modificacion que se la conoce como "mod volume drop" que es para q cuando accionas el pedal no se venga abajo el volumen, y por la perdida de tono me parece q tambien hay mods .........En fin, debere resignarme entonces........gracias por las respuestas igual

El MM4 funciona mejor por el In, aunque con un loop activo la podes pilotear, come algo de tono y algunos efectos como el tremolo tienen un bajón de volumen cuando los activas, es normal eso!

gracias, si tal cual, y con algun phase tambien es muy notorio. Te pregunto, ese tono que se come, se lo podra compensar con una eq diferente desde el ampli por ejemplo o ya es un caso perdido??

gracias, si tal cual, y con algun phase tambien es muy notorio. Te pregunto, ese tono que se come, se lo podra compensar con una eq diferente desde el ampli por ejemplo o ya es un caso perdido??

No lo probé mucho rato como sacar conclusiones te soy sincero, lo que mas baja de volumen vi que tenian son el tremolo y uno de los phaser, con los chorus, flangers y vibe´s todo ok!

Creo, no lo abrí, pero me parece que adentro de pedal hay un Jumper para manejar el tema del buffer (Bastante pobretón pareciera) tal vez con eso mejore, tendrías que probar mas que nada como responde a alto volumen o si usas por ejemplo un Line drive siempre prendido.

@@Federico esta usando uno por el Input si no me equivoco, seguramente te va a poder ayudar mejor que yo!

Saludos,

Matias.

No lo probé mucho rato como sacar conclusiones te soy sincero, lo que mas baja de volumen vi que tenian son el tremolo y uno de los phaser, con los chorus, flangers y vibe´s todo ok!

Creo, no lo abrí, pero me parece que adentro de pedal hay un Jumper para manejar el tema del buffer (Bastante pobretón pareciera) tal vez con eso mejore, tendrías que probar mas que nada como responde a alto volumen o si usas por ejemplo un Line drive siempre prendido.

@@Federico esta usando uno por el Input si no me equivoco, seguramente te va a poder ayudar mejor que yo!

Saludos,

Matias.

dale loco, muchas gracias..