Jump to content

Guitarras Wild Pro (2012), estarán bien hechas esta vez?...

Yamcaster

Recommended Posts

Que tal comunidad!, hoy deambulando por youtube me encontré con una publicidad de las guitarras Wild Pro que fueron inicialmente muy conocidas en nuestro país luego de ser presentadas en el programa Music Expert auspiciadas por Diego Mizrahi. Programa donde también estaba Ariel Pozzo presentando otro tipo de guitarras de gama económica en ciertos segmentos si mal no recuerdo.

Bueno como recordaran resulta ser que estas guitarras estaban tremendamente mal echas, había un usuario que tenia una de estas y según leí y vi fotos se le cayo al piso y se abrió literalmente en 2 la viola, con respecto al sonido no tengo mucha idea como sonarían pero imagino que no muy bien o mas bien no lo que uno esperaría de este tipo de guitarras para haber sido la promesa de ser guitarras de buena calidad y sonido comparables a Ibanez o se decía que eran. Pero lo cierto es que el tiempo pasó y normalmente al escuchar nombrar a las Wild Pro uno tiende a recordar viejos tiempos de aquellas violas que fueron mal echas de entrada y uno creería que actualmente siguen siendo producidas del mismo modo, pero la verdad es que yo personalmente no tengo idea si sigue siendo asi, y quisiera saber si alguno de ustedes pudo probar las Wild Pro que hacen actualmente, si hubo cambios, o si siguen en la misma, esto que consulto es mas que nada a modo curiosidad y conocimiento ya que no estoy interesado en comprarme una, solo saber que paso con este tipo de guitarras que empezaron con el pie izquierdo y quizás siguen en la misma o ya comenzaron a apoyar el derecho. Gracias!

Edit admin: link prohibido. Leete el reglamento.

Yo tenia una. Es verdad que son de fibrofacil, ademas se desafinaba cada medio tema que tocaba. Hoy no entiendo como pude aguantar tocar en vivo durante 2 años con ese adefesio. Uno cuando recién empieza, no tiene un mango y tiene muchas ganas de tocar, sale con lo que venga. Me acuerdo que la termine vendiendo hace unos 2 o 3 años a $300. También tenia la opción de destruirla al final de un recital al estilo Kurt Cobain pero el capitalismo me fue mas fuerte.

• Haha 1

• 2 years later...