Jump to content

Otro tema del trio que integro "Exanime"

tiano

Recommended Posts

Se llama que tristeza que das la banda exanime espero que les guste y como siempre escucho critacas constructivas, saludos                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Edited by tiano

• 2 weeks later...

Suena bien; creo que el riff central es bien ganchero y potente. A pesar de estar escuchando con auriculares, no llego a escuchar bien a fondo las líneas del bajo. Creo que, al ser trío, podría la bajista "meter" un toque más. Sí les diría que busquen un cantante; en mi humildísima opinión la voz no tiene fuerza, y para el estilo del tema nada es más importante que una buena, buena voz dibujando ahí arriba. También arremetería a pleno en la parte del solo de viola, el tema me pidió wah, algún que otro firulete, etc. Me gustó. Felicitaciones.

Suena bien; creo que el riff central es bien ganchero y potente. A pesar de estar escuchando con auriculares, no llego a escuchar bien a fondo las líneas del bajo. Creo que, al ser trío, podría la bajista "meter" un toque más. Sí les diría que busquen un cantante; en mi humildísima opinión la voz no tiene fuerza, y para el estilo del tema nada es más importante que una buena, buena voz dibujando ahí arriba. También arremetería a pleno en la parte del solo de viola, el tema me pidió wah, algún que otro firulete, etc. Me gustó. Felicitaciones.

Gracias capo muy buenas criticas