Joe Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 hola mi consulta es bien simple tengo un marshall plexi de 100, del año 1991 yo lo compre con sus valvulas orginales y segun me dijo su anterior dueño tiene muy poco uso mi pregunta es la siguiente, he leido que las valvulas originales no son de gran calidad son valvulas standard comparandolas con unas jj o unas tad... realmente mejoraria el ampli con un cambio recordemos que esas valvulas tienen 18 años, se que hay amps de los 70s y que siguen con sus valvulas originales pero me gustaria saber de que calidad son las que trae mi ampli y si mejoraria con un cambio Quote
nicocopo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que marca son las originales, marshall? Abrazo Quote
Alejandro Fourcade Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 hola mi consulta es bien simpletengo un marshall plexi de 100, del año 1991 yo lo compre con sus valvulas orginales y segun me dijo su anterior dueño tiene muy poco uso mi pregunta es la siguiente, he leido que las valvulas originales no son de gran calidad son valvulas standard comparandolas con unas jj o unas tad... realmente mejoraria el ampli con un cambio recordemos que esas valvulas tienen 18 años, se que hay amps de los 70s y que siguen con sus valvulas originales pero me gustaria saber de que calidad son las que trae mi ampli y si mejoraria con un cambio Si es del 91, las de potencia solían ser tesla (actual JJ). Los 90s fueron años horribles para las válvulas. Te aconsejo cambiarlas, la de potencia porque ya están gastadas y las 12ax7s porque suelen ser muy malas. Cualquier cosa mp y te aconsejo algunas marcas. xxx! Quote
nicocopo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Por eso le preguntaba, deci que estasen rosario porque sino tengo varias JJ para probar y 4 EL34 nuevas. Abrazo Quote
Joe Posted August 30, 2009 Author Posted August 30, 2009 bueno gracias a todos, voy aver si consigo MULLARD o TAD asi lo mejoro un poco al ampli gracias a todos por la ayudita :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 bueno gracias a todos, voy aver si consigo MULLARD o TADasi lo mejoro un poco al ampli gracias a todos por la ayudita :wink: TAD es medio saraza, andá a las mullard sin dudar. Saludos! Quote
Joe Posted October 11, 2009 Author Posted October 11, 2009 bueno acabo de conseguir un cuarteto de Mullard el34 y las 3 ecc83 JJ asi que vamos a ver...tengo una duda espero hacer mierda las originales..y despues las instalo o las cambio ya :mrgreen: pd gracias a todos por los consejos Quote
Recommended Posts