Diego_J Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 esta es una tele para Lula Bertoldi de la banda ERUCA SATIVA se pueden decir muchas cosas de una banda, lo mejor es ir a verla Lula Bertoldi Guitarra y voz Brenda Martin Bajo y coros Gabriel Pedernera bateria son 3 animalitos estos pibes, y yo tuve la suerte de hacerle esta teleca que les dejo cuerpo de cedro, zoita, eucalyptus, guayubira y maple mango de zoita guayibra y maple diapason de ebano clavijas steinberger puente gotoh mics: mango: vintage for tele Seymour Duncan puente: minihotbucker diamrzio (dp198 si no me equivoco) ahi va, son de cel, porque perdi el cargador de la bateria de la camara de fotos :oops: salud amigos Quote
jmart Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy linda JDS! (ya aprendi :mrgreen: ) hace rato que quiero escuchar esa banda... a buscar cual fue la idea atras de la eleccion de esas maderas? ya la quiero escuchar! Quote
Cabeza de Oveja Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Tocamos con Eruca en el Paseo del Buen Pastor... muy buena onda los tres... tenés fotelis de la viola más avanzada o termindad? Saludo! Quote
kililog Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Puf! Que banda Eruca che! Las vi dos veces, una vez tocamos con ellas pero tenia una tele fender creo. Cosa aparte, muy buenos tus laburos che. Quote
willydecastelar Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy linda como viene esa Tele!. Via a Eruca Sativa varias veces y en vivo matan! Saludos, Quote
JFQ Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Hey!!!!, me parece que te "equivocaster" y le hiciste la cabeza al revés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta buenísima, felicitaciones! Quote
nano_mari Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Uy, que buena que esta esa tele!!! con las ganas que le tengo a una. Felicitaciones. Ya voy a pasar a conocer el taller...a ver si veo algunos laburos tuyos :D Quote
burritox Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 son mi debilidad las tele!! muy buena che!! pone mas fotos!! con eso alcanza!! :mrgreen: Quote
Juli_lack Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que linda que esta quedando esa tele!! Eruca es una banda super recomendable. Me cuesta pasar las bandas que cantan chicas, no se porque, pero hacer poco, nos toco compartir escenario en un festival aca en Rosario, el Vans Street Tour, y tocaba esta banda, creo que son de Cordoba, COMO SUENAN VIEJA! Una bomba, muy ajustados. Los que no los vieron si tienen la oportunidad no la pierdan!. Quote
penja69 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Excelente viola JDS. despues si podes ponete unas fotelis terminada. Esta barbara Quote
Sr. M Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy bonita!!!, me matan las clavijas Steinberger. Tengo que pedir disculpas a la banda porque leí rápido y leí "Eructa saliva" y me entré a cagar de risa, después me di cuenta de que era Eruca Sativa. Qué color va a ser? Quote
El Ale Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que linda, que bien que viene.Un flash esas clavijas, no las conocia. Quote
Zurdo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy, linda, la vi en el taller y esta barbara, pone fotos cuando la termines!! Algo de eruca, (en HQ suena mejor) http://www.youtube.com/watch?v=sx6E6_1b28E Quote
PescadoRabioso Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Vine siguiendo las fotos , en el Facebook, lula postea todos los días, está re contenta, jaja. Muy linda! Un abrazo, y que sigan los éxitos. Quote
Diego_J Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 yo tuve la suerte de estar en uno de los ultimos ensayos de estas bestias y los temas nuevos son demoledores... ahora en breve le hago un 5 cuerdas a brenda que toca el bajo como la p**ta madre! Quote
Federico Perren Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Cada viola que veo, es un nuevo asombro. Impresionante man Felicitaciones!!!! Saludos Quote
ozo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy, linda, la vi en el taller y esta barbara, pone fotos cuando la termines!! Algo de eruca, (en HQ suena mejor) http://www.youtube.com/watch?v=sx6E6_1b28E Suenan del recarajo, me gustó la actitud!! Linda banda, ojalá les vaya lo suficientemente bien como para poder escucharla mas seguido!!!!!!! Saludos Ozo Quote
Unicordio Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 La piba cantando suena como Richard Coleman, pero con voz de mujer. Quote
Fer_Cordoba Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que buena que está quedando, Eruca debe ser la banda que más power tiene en vivo acá en Córdoba. Saludos. Quote
Emanuel Valeriano Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 APa APA..... que buena banda che, me gusto bastante, interesante la telecaster tambien che, rara la convinacion de maderas, se nota que es una tele para sonal al palo (por la eleccion de los mics) el inlay del mango esta muy bueno tambien Quote
javoooh Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy, linda, la vi en el taller y esta barbara, pone fotos cuando la termines!! Algo de eruca, (en HQ suena mejor) http://www.youtube.com/watch?v=sx6E6_1b28E alto cover de los beatles se mandaron, muy buena version! la viola un belleza Quote
Federico Martinez Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Muy buena banda , no la conocia . Quote
Stone_free Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 La versión de Eleanor Rigby escuchada a un volumen considerable, me arremolinó el marulo. Minitas que rockean de verdad, bien power esa Sativa de la tia Maruca. La teleca esta quedando guay. Mas fotos please... Saludos Quote
Recommended Posts