Jump to content

Recablear un equipo.

Recommended Posts

Hola gente, voy por el principio, tengo un Fender Blues Junior, si bien estoy encantado con el ampli en cuanto a sonido, me estoy quedando ahora con las ganas de tener un mayor headroom, es un ampli de 15w y con la strato va como piña, pero lo probe con una de caja con dobles y no me gusto como rompe tan fácil.

Primero lo puse en venta, depués me arrepentí, tengo la idea dando vueltas de comprar otro ampli nacional (Nash).

Pero pensando y pensando se me ocurrió que lo podrían construir diretamente en el BJ he inclusive hacerle mejoras.....no hay nadie que me pueda hacer el equipo de nuevo digamos??

Me gustaría que tuviera 30 o 40 watts, salidas de 4 y 8 ohms, y lo demás como está supongo, no sé utds dirán si conviene hacer algún cambio más.......

Es muy loca esa idea ? me quedaría ideal el ampli para poder ensayar, me sería muy práctico, y luego hacerle una caja 2x12 para el vivo.

Quien podría hacer el laburo ese? conviene hacer esa movida o comprar otro ampli ??

Ahhh y es posilble ? jeje

Ya se que no soy el indicado en recomandarte amplis en gama alta pero... que musica haces? los nacionales van como piña, pero si queres algo bien limpio tenes muchas opciones, los que saben te van a recomendar... :roll:

offtopic: Llegue a los 100 comentarios y no me siento muy satisfecho de lo aporte, mejor me hago una review de las chucherias que le hice a mi cry baby :D

Ya se que no soy el indicado en recomandarte amplis en gama alta pero... que musica haces? los nacionales van como piña, pero si queres algo bien limpio tenes muchas opciones, los que saben te van a recomendar... :roll:

offtopic: Llegue a los 100 comentarios y no me siento muy satisfecho de lo aporte, mejor me hago una review de las chucherias que le hice a mi cry baby :D

Hola amigo, hago mayormente blues y rock n roll, de los nacionales probé un par, pero estaba pensando si me podrían hacer algo mejor todavía tipo custom shop jeje algo bien posta.