Jump to content

Ruido y pitido en fender frontman 212r

Recommended Posts

buen día gente a ver si me pueden sacar del apuro esta noche toco y resulta que mi fender frontman 212r mete alternadamente entre un pitido y una especie de descargas a un volumen constante (por suerte es bajo no importa si nuevo los potes es el mismo ruido nomas) hay veces que después de una hora de uso los ruidos se van y también desaparecen cuando desconecto la línea probé con muchas buenas líneas y unas cuantas guitarras. pero cuando desconecto queda todo en normalidad y cuando vuelvo a conectar arranca de nuevo... probé conectando la pedalera directo a la potencia y el ruido sigue deduzco que es un problema en la potencia pero me desconcierta lo de que cuando desconecto todo ser van los problemas... Que opinan que puede ser?

@@romanzote hola roman, un amigo tiene ese mismo ampli y tuvo un problema similar, lo llevo al tecnico y le tuvo que cambiar algo de la Reverb que estaba hinchando las pelotas, el de mi amigo hacia un pitido tipo "frecuencia" y un "pac" como cuando apagas un equipo valvular, y lo hacia en todo rango de volumen y mas todavia cuando pasaba al canal drive. Mas alla de que necesitas hoy si o si que funcione dejame que le voy a consultar explicitamente que tenia asi te comento, quizas sea lo mismo. Estaria bueno que grabes un video cortito de 15 o 20 segundos aproximadamente para poder apreciar mejor a lo que te referis.

Ni bien tenga informacion, escribo.

Saludos.

La verdad no se como subir vídeos. ahora que recuerdo el pitido se incrementa un poquitito cuando pongo reverb y cuando lo apago se escucha como una descarga... cuando puedas hace el favor y averiguame me ayudarías un montón. bah ya me Estás ayudando, muchísimas gracias...

Conoces Youtube? Creeria que si...