Jump to content

Pettinato vuelve al rock: "Extraño el sonido de Sumo"


naranja

Recommended Posts

Pettinato vuelve al rock: "Extraño el sonido de Sumo"

 

Como todo hombre que vuelve a su primer amor, Roberto Pettinato no pudo alejarse de la música y ahora encaró un proyecto para satisfacer su deseo de "hacer música más en serio". Por tal motivo, el líder de "Pettinato y Yo", el ciclo radial que se transmite por Mega 98.3formó un trío llamado "Sana Berhooz".
 
"Nunca pensé que Pettinato me iba a llamar para tocar", reveló Alberto "Superman" Troglio, el ex baterista de "Sumo" que fue convocado por el famoso conductor para conforman un nuevo grupo junto a Matías Di Pasquale.
 
"De pronto tuve ganas de hacer música más en serio y pensé en Troglio. Hay un sonido que yo extraño, el de 'Sumo', que es el sonido del baterista. Lo tiene él", expresó Roberto en diálogo con el diario Clarín.
 
Además, "Petti" contó que la mítica banda no vuelve a los escenarios porque "falta Alejandro (Sokol)": "Es que los 'Divididos' ya tienen toda su trayectoria. Si nos reuniéramos, yo pondría plata para que cantara Andrea Prodan: es el único que tiene la misma sangre, la misma voz, la misma impronta. Ese sí es un Luca en miniatura. No sé como estará", sostuvo.
 
Y agregó: "Con la base de un Diego, un Mollo, un 'Superman' y un Germán, más el saxo, tenés el sonido de 'Sumo'. El tema es que cante un tipo como Andrea". Cabe recordar que luego de que se separa el grupo, Arnero y Mollo formaron "Divididos", Sokol y Daffunchio, "Las Pelotas" y ahora Pettinato y Trogio probarán su magia en "Sana Berhooz".
 
El debut de "Sana Berhooz" será este sábado en los festejos por el Día de la Democracia, en Plaza de Mayo, con Gillespi como invitado. Y el martes y miércoles próximos, a las 21, tocará en el Conventillo Cultural Abasto (Anchorena 575).
 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tO061s-T7b4

 

https://www.youtube.com/watch?v=AwgEUOVXh90

Edited by naranja
Link to comment
Share on other sites

Horrible. El primer tema la guitarra esta desafinada con respecto al piano... la 5ta cuerda, la 2da.. fijense en la intro y en el 4:45 como salta la ficha. No toca bien tampoco el guitarrista. La voz fiera fiera, no canta bien y desafina bastante. Y encima fea la mezcla jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...