Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sleepyone

Fender Tele Deluxe with Tremolo

Recommended Posts

Guest sleepyone

Miren que viola interesante, una combinacion loca.

Mas alla de la viola lo postie por Andy; los mejores video-reviews de la web, lejisimos. Y ah, Andy toca horrible... :roll:

Me gustó la tele esta eh! linda con tremolo le mandas fruta a morir! ajjaa

Te apuesto lo que quieras que cuando empezo fuzzeando estaba mandando el ´70 de Fulltone! jeje

Que grasa este Andy en la parte que se hace el pistola tocando el solito caca de High & Dry ajajaja

Me gustó la tele esta eh! linda con tremolo le mandas fruta a morir! ajjaa

Te apuesto lo que quieras que cuando empezo fuzzeando estaba mandando el ´70 de Fulltone! jeje

Que grasa este Andy en la parte que se hace el pistola tocando el solito caca de High & Dry ajajaja

Sos malo cuando querés eh? :mrgreen:

no me gusta mucho las guitarras con tremolo... prefiero algo con el puete fijo :twisted: . a mi me da a bizzarreada esa guitarra, aunque suene bien.

Andy toca maso,pero veo que va mejorando.

Es solo de Dany california lo saco bien,y en el post de los lovepedal kenji postie un video donde toca un poco de cliff of dover de EJ mezclando el eternity con el classic distortion y sonaba muuy bien.

A mi cuando las guitarras no son ni una cosa ni la otra mucho no me gustan.

Saludos¡

Guest sleepyone

anda a c*gar! mandaste cualquiera papa!

Es solo de Dany california lo saco bien,y en el post de los lovepedal kenji postie un video donde toca un poco de cliff of dover de EJ mezclando el eternity con el classic distortion y sonaba muuy bien.

Saludos¡

:roll: a vos te sale tocar asi con los dedos y sacar esos yeites solo con los dedos y encima sacar ese audio!? a mi no...

y la corto aca si no parezco la novia de Andy que salta a "defenderlo" jajajajajajaja pero en un tiro me indigno bocha...

Saludos¡

:roll: a vos te sale tocar asi con los dedos y sacar esos yeites solo con los dedos y encima sacar ese audio!? a mi no...

y la corto aca si no parezco la novia de Andy que salta a "defenderlo" jajajajajajaja pero en un tiro me indigno bocha...

grosso nite, yo estaba por saltar y leí tu post...te banco a muerte...

Guest sleepyone

Saludos¡

grosso nite, yo estaba por saltar y leí tu post...te banco a muerte...

gracias...creo....jajajajajajajajaaja

Mas alla de como toque Andy que es lo que menos importa, la guitarra me parece que esta muy buena aunque si bien me encantan los tremolos, creo que en el caso de la telecaster atenta contra su sonido tradicional, pero para tener una guitarra "diferente" me parece muy buena idea.

Guest sleepyone
Mas alla de como toque Andy que es lo que menos importa, la guitarra me parece que esta muy buena aunque si bien me encantan los tremolos, creo que en el caso de la telecaster atenta contra su sonido tradicional, pero para tener una guitarra "diferente" me parece muy buena idea.

Los mics ya de por si "atentan" contra lo tradicional! :mrgreen: a mi me gusta que es una onda "bueno, si le vamos a mandar fruta a esta viola se la mandamos entera!" :mrgreen: y queda una especie de intermedio entre Strat/Tele/LP, ideal para buscar audios un poco fuera de lo mas conocido

Y con respecto a Andy, no es lo que menos importa, es tan parte del thread como la viola, no dejes de dar tu opinion Fer! :D que te parece, como toca?

a vos te sale tocar asi con los dedos y sacar esos yeites solo con los dedos y encima sacar ese audio!? a mi no...

+1......quiero esos dedos!!!

Esta buena la viola...pero Andy :? , que pele una parte rapida cargada de gain y wha no implica que toque bien, aunque no lo hace todo el mundo para mi el chabon no tiene buen gusto para tocar, no hay una estirada que no este fuera de tono, su vibrato es caprichoso y desprolijo y tiene dos o tres recursos que usa en tooooooodos sus videos, si fuera muy creativo se dedicaría a hacer plata con una banda y no a hacer testeos.

Guest sleepyone
Esta buena la viola...pero Andy :? , que pele una parte rapida cargada de gain y wha no implica que toque bien, aunque no lo hace todo el mundo para mi el chabon no tiene buen gusto para tocar, no hay una estirada que no este fuera de tono, su vibrato es caprichoso y desprolijo y tiene dos o tres recursos que usa en tooooooodos sus videos, si fuera muy creativo se dedicaría a hacer plata con una banda y no a hacer testeos.

la parte del tema de los RHCP no me parece necesariamente "la" parte donde se vea que el chabon toca bien; disiento completamente en lo del buen gusto: el chabon toca cosas con las cuales aprecias bien lo que puede rendir el producto, hay demos en la web que con una tele tocan temas de judas priest, se entiende?; disiento completamente en lo de las estiradas; el vibrato de Andy no me gusta, ahi estamos mas de acuerdo; lo de los recursos...te puedo hablar de mas de un guitarrista que tiene 2 o 3 recursos y los usa en...todos sus temas...desde hace mas de 20 años...me parece que si criticamos eso estamos criticando al rock, punto; y nadie hablo de la creatividad...no se de donde sacaste eso. En lo personal espero que no se dedique a una banda, que siga haciendo test porque son una masa :mrgreen:

la parte del tema de los RHCP no me parece necesariamente "la" parte donde se vea que el chabon toca bien; disiento completamente en lo del buen gusto: el chabon toca cosas con las cuales aprecias bien lo que puede rendir el producto, hay demos en la web que con una tele tocan temas de judas priest, se entiende?; disiento completamente en lo de las estiradas; el vibrato de Andy no me gusta, ahi estamos mas de acuerdo; lo de los recursos...te puedo hablar de mas de un guitarrista que tiene 2 o 3 recursos y los usa en...todos sus temas...desde hace mas de 20 años...me parece que si criticamos eso estamos criticando al rock, punto; y nadie hablo de la creatividad...no se de donde sacaste eso. En lo personal espero que no se dedique a una banda, que siga haciendo test porque son una masa :mrgreen:

Jaja, puede que tengas razón, es un gusto personal, a mi no me va mucho, por otro lado es el estilo del chabon, así como hay flacos que testean una tele con un tema de Judas, él testea un pedal hi-gain con un blues, que se yo para mí desde lo técnico pulsa feo y aprieta de más en la mano izquiera produciendo que se desafinen los acordes, desde lo musical en este caso no es muy importante, ahora una cosa es seguro si el tipo que testea es versatil, medianamente abarca varios terrenos y suena lindo (el, no los equipos), te vende lo que sea, yo particularmente si tengo que comprar algo no me basaría en un test de él, tiene un sonido duro poco inspirador que no me agrada.

Este hace que un SD-1 parezca el mejor pedal del mundo.

Guest sleepyone

Quizas habras visto bastantes videos de los primeros, donde el chabon usaba masomenos siempre el mismo lick asi vos podias ir comparando; despues se dieron cuenta que era mejor probar con riffs o canciones de artistas que usaran ese tipo de producto; si empezas a mirar los videos de PGS te vas a encontrar con riffs de The Who, Rolling Stones, White Stripes hasta QOTSA, Mastodon o Black Sabbath, pasando por Death Cab For Cutie o Radiohead. En lo personal no quiero que me vendan un pedal, quiero que me muestren un producto de una manera que yo pueda compararlo con otro similares sino tengo la posibilidad de hacerlo yo mismo :wink:

Quizas habras visto bastantes videos de los primeros, donde el chabon usaba masomenos siempre el mismo lick asi vos podias ir comparando; despues se dieron cuenta que era mejor probar con riffs o canciones de artistas que usaran ese tipo de producto; si empezas a mirar los videos de PGS te vas a encontrar con riffs de The Who, Rolling Stones, White Stripes hasta QOTSA, Mastodon o Black Sabbath, pasando por Dath Cab For Cutie o Radiohead. En lo personal no quiero que me vendan un pedal, quiero que me muestren un producto de una manera que yo pueda compararlo con otro similares sino tengo la posibilidad de hacerlo yo mismo :wink:

Efectivamente tengo en mente los video mas viejitos, por ahí me expresé mal, ya se cual es la función de este tipo de test y estamos de acuerdo, Andy no vende pedales (o por ahí sí, no interesa), pero por ejemplo, cuando prueba un pedal de alta ganancia o un overdrive común siempre te da la idea de que te deja a pata y que te cuesta un huevo tocar con eso, no se porque, pero fijáte, después probas ese pedal y nada que ver a lo que se escucha en los videos, o sea no esta cumpliendo su cometido del todo que es el de mostrarte las posibilidades de como y que se puede tocar con eso, para mí tendría que haber en PGS un flaco para cada estilo, difinitivamente para distorsiones Andy no va, tiene poco metal en la sangre :mrgreen:

Guest sleepyone

Efectivamente tengo en mente los video mas viejitos, por ahí me expresé mal, ya se cual es la función de este tipo de test y estamos de acuerdo, Andy no vende pedales (o por ahí sí, no interesa), pero por ejemplo, cuando prueba un pedal de alta ganancia o un overdrive común siempre te da la idea de que te deja a pata y que te cuesta un huevo tocar con eso, no se porque, pero fijáte, después probas ese pedal y nada que ver a lo que se escucha en los videos, o sea no esta cumpliendo su cometido del todo que es el de mostrarte las posibilidades de como y que se puede tocar con eso, para mí tendría que haber en PGS un flaco para cada estilo, difinitivamente para distorsiones Andy no va, tiene poco metal en la sangre :mrgreen:

jajajajajaja es verdad, no es metal el loco, le pinta mas el country mepa. Igual acordate que PGS es una tienda online, xxx que eventualmente los tests son "showcases" de los productos que ellos venden, lo que pasa es que tienen otro giro mas didacto aun, y digamos que mal no les ha ido con ese enfoque, pensando por ejemplo en el dealership del Fender Custom Shop que pegaron el año pasado (Fender quiso asegurarse que en los tests mas vistos de la web se usen sus guitarras y sus equipos, unos giles barbaros :mrgreen: )

A mi lo que me gusta de andy es que me muestra de cada cosa que testea lo que yo quiero escuchar, seguramente a muchos no les pase porque no quieren escucharl o mismo que yo, pero para mi un test de el es referencia muy buena algo.

Hay un loco que toca las distociones.

Abrazo

Medio loca esa Tele eh...no me convence mucho aunque suena lindo.

Dejenlo tranquilo a Andy, cada uno toca como puede/quiere, me gustaria escuchar a mas de uno de los que le dan con un caño.

Saludos¡

JAJAJAJA! Sleepy tiene novioooo sleepy tiene novio!! ajjjaa Andy es PATETICO tocando, pero igual esta todo bien, o sea.. no esta sacando un disco, testea productos y ESTA BIEN como toca para eso, no quiero que toque como Larry Carlton ni que se pase 30 min mostrando su virtuosismo y no te muestre las posibilidades de los productos, pero de ahí a decir que toca re bien... hay un universo de distancia.

No podes sacar buen audio con los dedos dormilloncillo? entonces empezá a practicar por que cualquiera que toca con los dedos un poquito saca un sonido mas cálido (como te gusta a vos) que con púa :wink:

Reitero, hacerse el banana con "high & dry" es lo menos! :wink:

Abrazo!

Hay determinados sonidos que son imposibles con pùa y necesitàs saber usar los dedos dignamente.

Ejemplo Knopfler, hacete el "Sultàn del ritmo" con pùa!!!!

No! ese sonido y esa dulzura/calidez de Strato solo son igualables con los deditos!!!

Ps: una Tele con Trem no es una Tele.

Sleepy tiene novio y toca mal la guitarra¡ :mrgreen:

Pero es el tester de proguitarshop,ojo.Quizas al mes de novios te manda un empress super delay o un whetstone phaser¡

Sleepy tiene novio y toca mal la guitarra¡ :mrgreen:

Pero es el tester de proguitarshop,ojo.Quizas al mes de novios te manda un empress super delay o un whetstone phaser¡

Obvio! si bien Sleepy es el novio a distancia de Andy eso no quiere decir que no tenga un precio, también comparten sus negocios como toda pareja moderna, el no puedo permitir que digan que Andy es un maleta, no vaya a ser que las visitas a PGS y los videos subidos de YT de Andy sean menos vistos!!! :mrgreen:

No te preocupes sleepy, te queremos, entendemos y apoyamos! ups! bueno.. lo último no, a ver si todavía Andy se enoja y cortas relación, y te hacemos quedar mal por que vas a tener que empezar a ser objetivo y decir que Andy es malisimo. :mrgreen: :mrgreen: