emi vf Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola me gustaria comprarme un bajo economico (hasta 4 lucas me estiro) para darle una tuneadita y que quede biem.. que me recomiendan.. sx? Squier? Que tal son .Algo tipo precission o jazz bass quiero.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 (edited) Mi respuesta a tu consulta es Cort GB. Es un bajo muy bien construido y que te puede dar muchas satisfacciones sin tunearlo, si le tuneás los mics (que no son para nada malos en su segmento) por unos de primera marca directamente está para un escenario sin que le envidie nada a un bajo mid level de primera marca. Saludos. Edited December 12, 2014 by Ituriel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Si tenes presupuesto adicional para mics y vas a tunear posta, no descartaría un usado hecho percha (maltratado nomas, funcionalmente bien, alma clavijas y puente) sin mics. Unos buenos mics, lija, relic si te pinta... Por ahí un bajo de 7 u 8 lucas nuevo y que haya recibido un poco de maltrato se puede conseguir por esa plata. Ni hablar si es cash, que no hay mucha plata dando vueltas y el gas no afloja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 (edited) <ventas en el gasoducto por favor, media pila.> Edited December 14, 2014 by spongebob1981 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts