Jump to content
Sign in to follow this  
Manuula12

Sugerencias sobre ukeleles...

Recommended Posts

Hola como están? Soy nuevo en esta página y no tengo mucha idea de como usarla. Bueno soy guitarrista hace un par de años y hace poco me surgío la idea de comprar un ukelele. La verdad que no tengo idea de marcas o que ukeleles son los mejores a la hora de comprar. Si podrian contarme mas o menos cuales son las marcas buenas, que ukelele deberia comprar, o cuales son los de mejor calidad se los agradecería. Si pueden propocionarme la mayor información posible. Desde ya, saludos!

Yo le compré uno a Sergio Ledesma, es un luthier que está acá en el foro, fijate.

A mi también me aburrió un toque, no le doy mucha bola.

Saludos.

Si compras un Ukelele para pasar el tiempo comprate un soprano que son los mas chiquitos y mas baratos. si queres aprender a tocarlo en serio anda por uno de concierto o tenor que son mas grandes.

Yo me compre un soprano y sirve para llevarlo a la playa y pasar el tiempo. Ahora lo dejo arriba del auto para cuando tengo tiempo al pedo y no lo desperdicio con el celular. La marca que tengo es Lanikai LU-11. Zafa y afina.

Hola @@Manuula12

Si usas el buscador (arriba de todo a la derecha) vas a encontrar varios temas donde ya se ha hablado de Ukeleles. Mismo podes poner en google "musiquiatra+ukelele" y saltan los topics.

Te dejo un post por ejemplo:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/69840-¿que-ukelele-me-recomiendan/

Saludos!

Off Topic:
Que paso con el buscador de Google?