javoooh Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 buenas gente, bueno qeria saber q opinan de este ampi , a compañero de banda se lo estan ofreciendo a muy buen precio, muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 Mirá es un transistorizados de los peores modelos de Marshall que escuché a la fecha.No se a que precio se lo ofrecen, si queres pone ese dato y te digo si vale la pena por esa guita, pero pensá esto , de los peores amps marshall que se han fabricado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 Coincido. Es transistorizado y suena horripilante. Yo lo usaba en las sala de ensayo en las que, valga la redundancia, ensayo con mi banda. Ahora por suerte ensayamos en otras salas de la misma sala que tiene valvulares y es otra cosa. Habría que ver a que precio se lo ofrecen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 mira yo tenia uno de 30 y no son tan malos, pero es un ampli de gama baja, por eso tendrias que ver a cuanto te lo ofrecen, de todas maneras probalo, suena mejor que cualquier nacional a transistores que escuche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts