Jump to content

Hola comunidad, me presento

Lucasdan

Recommended Posts

Hola a todos! Soy Lucas, tengo 22 años toco desde los 9, pero recién a los 14 comenzó el "vicio", en esos días no veía la hora de salir de la escuela para agarrar la guitarra y poder tocar yo mismo las canciones que conocía. Se sentía muy bien y se sigue sintiendo. Hace unos años empecé Ingeniería Civil, el primer año fue duro, no me quedaba tiempo para tocar la guitarra y eso me ponía muy triste, a la vez que descubría que iba perdiendo agilidad en mis manos.

Actualmente digamos que estoy tocando bastante la guitarra..jeje, todavía sigo en la búsqueda de ese equilibrio entre la música y la ingeniería, se podría decir que es un equilibrio fluctuante.

La música que escucho es muy variada (rock, blues, jazz, música clásica, hard rock, country, pop, progresivo, post rock, etc...) y de varios países, y épocas. Muuuuucho tiempo estuve escuchando música de los 60' 70', pero me dí cuenta que estaba viviendo una época que no me pertenecía, ademas de que la mayoría de esos músicos estaban muertos y la única forma de escucharlos era a través de bandas tributo. Así que comencé a escuchar algo del 2000, durante algunos meses estuvo bien, me sentía moderno..jeje. Hasta que volví a escuchar Jimi Hendrix...

Ahora estoy muy metido con el blues, con esa música que te cura el alma, que llega a lo mas profundo del ser, que no se si te pone feliz, pero te alivia la tristeza y el sufrimiento de esos días negros.

Mi equipo es un Vox VT30 y una guitarra Epiphone ES-335 a los cuales he logrado sacarle un muy buen sonido, pero últimamente estoy pensando en  un cambio de micrófonos, no se, aun me queda mucho por investigar!

Bueno eso es todo! Nos vemos en algún tema!

Saludos

Bienvenido Lucas ! Leyendo lo que pusiste, me hizo pensar. Y sucede que muchas veces en la vida, es necesario abrir ciertos paréntesis, para encontrarse con otras obligaciones que asuntan a diferentes necesidades.

Lo importante es mantener vivas las ganas y cuando vuelvas a retomar, volcar el mismo entusiasmo.

No te preocupes, que los dedos tampoco olvidan ! jajajaja!

Nos estamos leyendo !