Emi Chiurco Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Bueno, la cosa es sencilla estoy re caliente por una viola, pero no me decido todavia si va a ser una SG o una les paul (tiro mas a la les paul). Y la verdad, es que nose si ir a epi o a SX. La idea seria tunear la SX con micros/clavijas/electronica/cejilla o comprarme una epi y dejarla stock.... Que dicen, que me conviene? Quote
floren Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 nana! ya entendi yo creo 2 cosas, la lespaul, tenes que ver cual te compras... porque en epi tenes las special que son una basofia, las standars, standar plus, custom... lo que me gusta de la sg es el mango, es re comodo, yo si fuese vos me compro una les paul standar plus. y sino... una custom viejita que hay en venta por todos lados. si queres mandame un mp que te mando un dato copado Quote
EL34 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 yo calculo que habla de una g400 nueva vs una sx sg standar nueva mas tuneo tenes que caminar un poco pero... una g400 y dos dimarzio paf classic todo usado en perfectas condiciones.... cerras en 2000 mangos, es lo que yo harìa, tenes viola para toda la vida... Quote
Nicolazz Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 las epi les paul buenas estan un poco saladix... ya deben estar cerca de las 3 lucas... si te compras una sg, que sea epi, ahora si es les paul capaz que te conviene sx y ponerle guita arriba. Quote
Emi Chiurco Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 La onda sera comprar una SX (gl o LP, todavia nose) y tunearla... O, comprar una epiphone y dejarla asi como viene de fabrica.... Quote
Boogie! Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!! Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!! Abrazo!!!! Quote
Sr. M Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 La Epi SG G400 va bárbaro, entrale tranqui! Quote
fede_catarsis Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 epiphone y esperar un tiempo para ahorrar guita y dsp tunearla, es LA posta, dsp la vas a vender mas rapido y te va quedar linda viola, la epi pelada sin mics se la banca un tiempo, no es q es HORRIBLEEEE, Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Cuanto pensas gastar mas o menos ? Ninguna de las que esta en venta en el gasoduscto te va ?? hay un sheraton tremenda muy linda,por ahi no es lo que buscar pero bueno. Yo tengo una sx y son muy lindas,las goldtop estan bastante buenas ! te las recomiendo Saludos ! Quote
EL34 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 uhhhh eso estaba en el gasoducto?????? que gasssss quiero entrar al gasoducto la re puta madre con respecto a la lp... està mas jodido si andas corto de guita me parece que lo mejor es hacer lo de la g400 en ml entro una epi lp standar en subasta... salen a muy buenos precios cuando pasa esto, mirala!!! saludos Quote
Sr. M Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!! Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!! Abrazo!!!! Por qué no me avisaste de eso!?!? Quote
Emi Chiurco Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!! Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!! Abrazo!!!! jjajajajjaa, pasa que una LP con 3 micros... mmm, no, es como una mina con 3 tetas.. no me gusta... :? :? La schecter si te la hubiese comprado! Quote
Boogie! Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!! Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!! Abrazo!!!! Por qué no me avisaste de eso!?!? Porque estoy afuera del gasoducto...vendi la Ibanez Artcore por esta Epi, a la semana me calente con la S470 y hoy ya fue y tengo otra strato MiM 60th que anda posteada por ahi...todo muy rapido...sorry!!! Quote
EL34 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 a mi me re cabe!!!!!!!! dejenme entrar al gasoducto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: boogie hagamos piqueteeeeeee Quote
Boogie! Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo con una nami con 3 melones seria feliz...alguien no?....jajajja....imaginate una mina con 3 tetas como las de Luli Salazar!!!!!!! Quote
fede_catarsis Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 ademas, dsp se vende facil sola, para cuando vayas por la gibson :P (tarde o temrpano, todos terminaremos en ella!) Quote
Adrireptil Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo te diria que te busques las epi koreanas 94; las birdy eye, esas van como piña............ 8) Quote
nano_mari Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 yo tengo una epi les paul ultra y una SX les paul standard tuneada. Yo iria por la epi, apuntando a un modelo alto...tipo custom, ultra o alguna standard coreana. Las SX estan bastante bien para tunearlas, pero las terminaciones son muy chotas. Podes pegar una linda epi y con el tiempo le cambias los mics si no te gustan Quote
EL34 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 che fue afano por la epi.... a donde estan la secta de adictos a las sx?????????? Quote
Adrireptil Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 La Sx no va aguanten las epi; yo empece con una special model; hasta que me cai de un escenario y se me rompio el clavijero de plastico que traia, jjajajaaj........ Todo sea por el rocanrall nenennene...... Quote
EL34 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 che pero las special y las lp 100 si son de adorno Quote
daniel89 Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 la cort papa! la que se compro mama kin! ahi tenes viola muy buena! Quote
Adrireptil Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Si las special son una torta; una custom koreanas esas son un caño....... Quote
Bird Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que pregunta es esa Chircu? jaja Charqui? Charly!?? :mrgreen: Epi, despues con el tiempo ademas la podes tunear, clavijitas y mic copados mas adelante y tenes una viola decente. Abrazo! :D Quote
Nicoleivo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 con todo respeto las epi ultra son horribles, malisimas, etc :D las standard andan bastante bien y creo que las studio tambien. Probe muchas por amigos y ya no me se los nombres, pero se que la ultra es mala a comparacion de las otras que probe Quote
Recommended Posts