Jump to content

Sx o Epiphone???

Emi Chiurco

Recommended Posts

Bueno, la cosa es sencilla estoy re caliente por una viola, pero no me decido todavia si va a ser una SG o una les paul (tiro mas a la les paul).

Y la verdad, es que nose si ir a epi o a SX. La idea seria tunear la SX con micros/clavijas/electronica/cejilla o comprarme una epi y dejarla stock....

Que dicen, que me conviene?

nana! ya entendi

yo creo 2 cosas, la lespaul, tenes que ver cual te compras... porque en epi tenes las special que son una basofia, las standars, standar plus, custom...

lo que me gusta de la sg es el mango, es re comodo,

yo si fuese vos me compro una les paul standar plus. y sino... una custom viejita que hay en venta por todos lados. si queres mandame un mp que te mando un dato copado

yo calculo que habla de una g400 nueva vs una sx sg standar nueva mas tuneo

tenes que caminar un poco pero... una g400 y dos dimarzio paf classic todo usado en perfectas condiciones.... cerras en 2000 mangos, es lo que yo harìa, tenes viola para toda la vida...

uhhhh eso estaba en el gasoducto?????? que gasssss quiero entrar al gasoducto la re puta madre

con respecto a la lp... està mas jodido si andas corto de guita me parece que lo mejor es hacer lo de la g400

en ml entro una epi lp standar en subasta... salen a muy buenos precios cuando pasa esto, mirala!!!

saludos

Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!!

lespaul001.jpg

Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!!

Abrazo!!!!

Por qué no me avisaste de eso!?!?

Mira que Epi te perdiste man!!!! encima te hacia precio por Amigo!!!!pero ya la vendí!!!!

lespaul001.jpg

Sin duda Epiphone y si queres tuneala...pero sin duda, tuve varias y nunca me dejaron a gamba!!!!

Abrazo!!!!

jjajajajjaa, pasa que una LP con 3 micros...

mmm, no, es como una mina con 3 tetas.. no me gusta... :? :?

La schecter si te la hubiese comprado!

lespaul001.jpg

Abrazo!!!!

Por qué no me avisaste de eso!?!?

Porque estoy afuera del gasoducto...vendi la Ibanez Artcore por esta Epi, a la semana me calente con la S470 y hoy ya fue y tengo otra strato MiM 60th que anda posteada por ahi...todo muy rapido...sorry!!!

yo tengo una epi les paul ultra y una SX les paul standard tuneada. Yo iria por la epi, apuntando a un modelo alto...tipo custom, ultra o alguna standard coreana. Las SX estan bastante bien para tunearlas, pero las terminaciones son muy chotas. Podes pegar una linda epi y con el tiempo le cambias los mics si no te gustan