Jump to content

Hola a toda la comunidad del musiquiatra

montejito1

Recommended Posts

Soy @montejito1, y estoy feliz de haber encontrado un foro como este, y sentir que no estamos solos en esta agradable locura y pasión por la música!... Les agradezco infinitamente todos, y cada uno por el aporte de sus conocimientos, consejos, tips y demás, mil gracias!... Soy Mexicano, de 37 años de edad, empece mi locura cuando toque por primera vez una guitarra eléctrica, y quede enganchado para toda la vida, y desde ese día hasta ahora no puedo dejar de pensar en aquel día!... Estoy terriblemente agradecido por el espacio, y quien se haya tomado el tiempo de leerme, sépase, que aquí hay un loco aventurero mas en el musiquiatra, no importa cual sea el género musical que toquen o que les lata, como dice mi compatriota Carlitos Santana "la música es buena, sea cual sea su genero, siempre, y cuando salga del corazón", aquí tienen un amigo, y compañero en este largo camino; Un abrazo enorme a todos Ustedes!... Mil gracias!...