Jump to content

Se puede hacer una conexión asi?

Recommended Posts

Tengo en mente comprar un fuzz, pero seria básicamente para usarlo con el wah wah prendido. O sea, yo no uso fuzz, pero me gusta como queda el wah wah con el fuzz adelante prendido. Hay alguna manera de que cuando se active el wah wah se prenda automáticamente el fuzz? Y obviamente se apague cuando apague el wah wah? Ademas mi amplificador tiene control de solo, estaría perfecto que también se active al activar el wah wah. La verdad no tengo idea si es posible o si lo que pido es un disparate pero no quiero quedarme con la duda tal vez algún looper de estos modernos lo pueda hacer, o algún pedal especial. 

Tengo en mente comprar un fuzz, pero seria básicamente para usarlo con el wah wah prendido. O sea, yo no uso fuzz, pero me gusta como queda el wah wah con el fuzz adelante prendido. Hay alguna manera de que cuando se active el wah wah se prenda automáticamente el fuzz? Y obviamente se apague cuando apague el wah wah? Ademas mi amplificador tiene control de solo, estaría perfecto que también se active al activar el wah wah. La verdad no tengo idea si es posible o si lo que pido es un disparate pero no quiero quedarme con la duda tal vez algún looper de estos modernos lo pueda hacer, o algún pedal especial. 

Con el Small Foot podrías activar ambos pedales y el solo del ampli al mismo tiempo. Además cuando se desactivan desde el small foot quedan en truebypass.

Gracias! pero en esos casos del loop, tendría que primero pisar el loop y luego usar el wah wah? o sea, el que activa/desactiva es el switch del loop o el del wah wah? Lo que yo tenia en mente era pisar el wah wah normalmente y que se active fuzz y solo, o es un disparate?

Se entiende, pero requiere una modificación del wah y hacer un looper custom. Tal vez algún diyer se anime (pero hay que ver si te animas vos a que te modifiquen el wah surprised )  :mrgreen:

Lo sospeche desde un principio! Es un RMC, la verdad que no me animo. Pero tendría que comprar un wah wha mas económico y tunearlo a mi medida y ahí si me animo  :mrgreen: . Gracias Eric! 

Una opcion seria meter un circuito de fuzz dentro del wah, en serie con el pedal y que se activen los dos a la vez. Seria facil o no dependiendo el fuzz que quieras jaja puede entrar como no, y tendrias que desarmarlo.

Otra es hacer el loop dentro de la carcaza del WAH, aca tenes que agarrar taladro y darle mecha, lo bueno es que tenes un loop solo para el wah y podes mandar lo que te pinte.. Algo asi:

A.bmp

Una opcion seria meter un circuito de fuzz dentro del wah, en serie con el pedal y que se activen los dos a la vez. Seria facil o no dependiendo el fuzz que quieras jaja puede entrar como no, y tendrias que desarmarlo.

Otra es hacer el loop dentro de la carcaza del WAH, aca tenes que agarrar taladro y darle mecha, lo bueno es que tenes un loop solo para el wah y podes mandar lo que te pinte.. Algo asi:

Que grande papa!! Definitivamente voy a tener que comprar un wah para experimentar. Al RMC no le doy mecha ni loco!! jaja

Cuidalo que vale su peso en doblones rusos ! Se me ocurrió averiguar en su momento y tuve que recular...

Si, por eso no lo quiero largar ni achurar!! No lo vuelvo a comprar mas! Voy a tener que destripar alguno que se consiga mas fácil con el amigo Gonza @@gsenjoii :twisted:

dejate de joder, pisa el fuzz primero y después el wah y todo solucionado con $0 :mrgreen:

Se me arman unos quilombos!! Wah wah, fuzz, solo, delay! jajaj, y encima de eso tratar de tocar jaja

Edited by elandrey

podes armar un looper y pones en el loop el wah y el fuzz siempre prendidos entonces en vez de prender el wah prendes el loop, y si queres usar solo el wah lo dejas prendido y apagas el fuzz 

esa es buenisima. ademas los pedales te quedan como si fueran true bypass porque la señal pasa derecho y saltea los pedales cuando esta el loop apagado