CHRISTIAN Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Ya me decidi me quiero comprar un pedal de ecualizacion, vi varios he visto marcas , boss, artec, mxr, me atrae mucho el mxr de 10 bandas si alguien lo conoce que mediga como lo usa , tasmbien me dijeron que el ecualizador de boss el eq-20 de 10 bandas es muy bueno , en fin apelo al foro para ver que marcas y modelos son los mejores , ahh y me olvidadaba como lo usan , si adelante , o en el previo yo tengo un vintage electric modelo triple rectifier en cabezal ,en realidad lo quiero para trabajarlo con las distorsiones, muchas gracias. Quote
sacaroldan Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Todo bien, pero debe ser el quinto topic que se abre sobre este tema.. Quote
Guest sleepyone Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 sacaroldan tiene razon christian...usa el buscador y fijate la info que ya hay en el foro, si aun tenes dudas postea lo que necesites saber especificamente, si? Si no tenes ninguna duda cerramos el topic :wink: Quote
gefi Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Hola yo probe el MXR de 10 bandas es un lindo equalizador, mete un poco de soplido pero anda muy bien saludos Quote
CHRISTIAN Posted September 2, 2009 Author Posted September 2, 2009 sacaroldan tiene razon christian...usa el buscador y fijate la info que ya hay en el foro, si aun tenes dudas postea lo que necesites saber especificamente, si? Si no tenes ninguna duda cerramos el topic :wink: ok no hay drama, saludos. Quote
vibrolux300996 Posted September 13, 2009 Posted September 13, 2009 el 10 band mxr es buena opcion Si es buenisimo, ya estuve viendo varias reviews. saludos Quote
Fede Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Estuve viendo reviews en la página de harmony de estos mxr de 10 bandas. Me llamó la atención que muchos lo usan en el loop. No entiendo mucho el motivo. Eso ecualizaría solamente los efectos que pasan por el loop no? Me parece medio de gusto hacer eso. Quote
Pablo Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Estuve viendo reviews en la página de harmony de estos mxr de 10 bandas. Me llamó la atención que muchos lo usan en el loop. No entiendo mucho el motivo. Eso ecualizaría solamente los efectos que pasan por el loop no? Me parece medio de gusto hacer eso. NO...ecualiza todo el sonido... Quote
Fede Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Estuve viendo reviews en la página de harmony de estos mxr de 10 bandas. Me llamó la atención que muchos lo usan en el loop. No entiendo mucho el motivo. Eso ecualizaría solamente los efectos que pasan por el loop no? Me parece medio de gusto hacer eso. NO...ecualiza todo el sonido... Ah, entonces no entiendo bien como funciona el loop. Pensé que agregaba los efectos sin alterar la señal de la viola. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Estuve viendo reviews en la página de harmony de estos mxr de 10 bandas. Me llamó la atención que muchos lo usan en el loop. No entiendo mucho el motivo. Eso ecualizaría solamente los efectos que pasan por el loop no? Me parece medio de gusto hacer eso. NO...ecualiza todo el sonido... Ah, entonces no entiendo bien como funciona el loop. Pensé que agregaba los efectos sin alterar la señal de la viola. Eso depende si el Loop es paralelo o en serie. Si es en serie, la señal pasa por todo lo que pongas en el loop. Si es en paralelo, la señal pasa y se le suma lo que pongas en el loop. Ambos tipos son para distintas aplicaciones. Quote
Ch@lo Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 La pregunta del topic es ¿cual es le mejor ecualizador? para mi, el paraEQ de empress muy caro, pero no mete nada de ruido 8) Quote
Blue Murder Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Yo compraría el viejo y querido Boss GE-7. Quote
juantremolo Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Fijate de mxr hay uno que tiene 6 banas creo, 0 6 que es muy bueno tambien y no están caro, y es más facil de conseguir, depende para que lo uses tambien te va a convenir o uno o e otro....suerte che con la compra. Quote
Fede Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Eso depende si el Loop es paralelo o en serie. Si es en serie, la señal pasa por todo lo que pongas en el loop. Si es en paralelo, la señal pasa y se le suma lo que pongas en el loop. Ambos tipos son para distintas aplicaciones. Pregunto acá para no habrir otro post. Busqué posts de ecualizadores y este me pareció bien. El ampli mío tiene loop paralelo, así que corrijo la pregunta. Modifica la señal poner un ecualizador en un loop paralelo? no se aprovecha mejor poniendo el ecualizador antes del pre? Yo entiendo el concepto de que suma lo que pongas en el loop, de hecho el delay lo pongo ahí. Pero no me cierra el tema de un ecualizador. Quote
Pablo Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Pregunto acá para no habrir otro post. Busqué posts de ecualizadores y este me pareció bien. El ampli mío tiene loop paralelo, así que corrijo la pregunta. Modifica la señal poner un ecualizador en un loop paralelo? no se aprovecha mejor poniendo el ecualizador antes del pre? Yo entiendo el concepto de que suma lo que pongas en el loop, de hecho el delay lo pongo ahí. Pero no me cierra el tema de un ecualizador. si es en paralelo..dependera del "mix" que hagas....tu ampli debe tener un control de mix en el loop...si lo pones al mango, entonces si te va modificar el sonido...si lo menos menos....modificara un poco menos...por ahi en tu caso, va a rendir mejor por el input. Quote
Fede Posted March 22, 2010 Posted March 22, 2010 Pregunto acá para no habrir otro post. Busqué posts de ecualizadores y este me pareció bien. El ampli mío tiene loop paralelo, así que corrijo la pregunta. Modifica la señal poner un ecualizador en un loop paralelo? no se aprovecha mejor poniendo el ecualizador antes del pre? Yo entiendo el concepto de que suma lo que pongas en el loop, de hecho el delay lo pongo ahí. Pero no me cierra el tema de un ecualizador. si es en paralelo..dependera del "mix" que hagas....tu ampli debe tener un control de mix en el loop...si lo pones al mango, entonces si te va modificar el sonido...si lo menos menos....modificara un poco menos...por ahi en tu caso, va a rendir mejor por el input. Ahora entiendo. Muchas gracias. Quote
okyvazquez Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Lo invito a que se presente y lea el Reglamento, ya que los unicos dos post que tiene no cumplen con las reglas del foro. Rulz-Hernan Quote
Alex86 Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 yo el que tengo desde siempre y que lo conservo porque me dio excelentes resultados es un ibanez ge10 es feo de estética pero funciona muy muy bien y cada tanto aparece alguno a la venta a precio accesible Quote
Mastodonte Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Tuve un boss ge-7 y fue de terror, chupa tono, mete mucho ruido y es asquerosamente brillante. Actualmente tengo el de 10 bandas de mxr y me parece mucho mejor, fuera de eso tambien mete un toque de ruido (no tanto como el boss ge-7 por suerte) Quote
pizzi_37 Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Che una duda, lo del ruido en los equalizadores, es en el canal lead, el canal limpio, o ambos? Saludos Quote
Mastodonte Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 En mi experiencia y setup, ambos. Pero en el canal lead se nota mas que en el clean Quote
praka Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 No se xxx se bardea al GE7 de Boss. Tengo un GE6 Japon y un GE7 Taiwan, este último casi no mete ruido y con todos los potes al medio no altera el tono en absoluto, no se distingue cuqando el pedal esta activado o no. Quote
Recommended Posts