Jump to content

Rebote Delay Mod Milisegundos

Recommended Posts

Con el PT2399 podés llegar a 800ms pero con bastante distorsión. Si querés menos distorsión tenés que poner dos en serie. Fijate que en la hoja de datos ponen los valores de distorsión porcentual en función del delay.

Gracias eric, no habria problema con el tema de la distorsión ya que es para una sola parte de un tema con esos ms. Que hay que modificarle para hacerlo así con un 2329 solo?

Es sólo el valor de una resistencia

El potenciometro? O Cual?

Consejo:yo iria por el Double D de Fermus. No es mucho mas complicado y te queda un excelente delay, lleva 2 PT, pero vale la pena

Lo estuve chusmeando, el tema es que no quiero hacer el pcb, mi idea es comprar el kit de ml y listo, menos quilombo.

El que te arma las pcb de ML te hace cualquier placa que le pidas, le mandas el pdf y te la saca super prolija... perdon que insista pero se que me lo vas a agradecer

Posta? Uhh gran dato. Ya que estamos, alternativas a ese que otro hay lindo para armar?

Gracias!

@@frvnn Como dicen arriba, cambias la resistencia y sube el tiempo, yo me arme un Classic Delay de Fermus, lo anduve mostrando por ahi, es como el rebote pero mejorado, le cambie el valor del pote para tener mas tiempo de retardo, de 500ms ahora llega a 600, y en el extremo con el volumen de mezcla al maximo se nota un poco de ruido cuando no se toca, pero para MI, va como piña, para lo que es hace magia.

Edited by ImNotThrasher