emiliano Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Hola musiquiatricos como estan? Me gustaria que los que lo probaron me digan que tal les parecio; y como quedaria combinado con un eminence GB12. Como sabran conseguir eminence esta recontra complicado, yo consegui ese de puro orto; y como dentro de poco me llega la caja se me ocurrio colocar algun otro parlante. Son para usarlos con un clon de plexi! Espero sus opinones y/o consejos. Gracias amigos. Saludos! Quote
Cabeza de Oveja Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Desconozco... si te digo te miento... espera que venga Ariel o mandale MP a Juan01... Saludo! Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Gracias cabeza, no hay apuro, solo es para bajarle la caña cuanto antes y no dar mas vueltas con ese tema. Gracias igual, un abrazo! Quote
Road Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Mira mucho no tengo idea. Pero leyendo en las paginas el eminence gb12 tiene una sensibilidad de 101.4 db y el celestion de 97 db. Me parece bastante diferencia. Esto sirve mas de up que de otra cosa y que me expliquen bien. :mrgreen: Saludos. Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Apa la verdad que ni me habia fijado en eso!! Bueno esperemos que caiga alguno que la tenga clara y aclare un poco eso! Saludos! Quote
Sergio Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 No son los parlantes que vienen en este equipo? viewtopic.php?f=57&t=6771&hilit=celestion+65&start=30 Fijate, a ver.. Quote
Juan Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo lo probe en el equipo Nativo que los trae, a mi gusto suena barbaro, tiene el timbre tradicional de un combo, creo que es bien barato, tipo 70 dolares. Ojo con comparar decibeles declarados por distintos fabricantes que tengo mis dudas de lo que declaran. Saludos, Juan. Quote
paco Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Mira mucho no tengo idea.Pero leyendo en las paginas el eminence gb12 tiene una sensibilidad de 101.4 db y el celestion de 97 db. Me parece bastante diferencia. Esto sirve mas de up que de otra cosa y que me expliquen bien. :mrgreen: Saludos. macho, te ganaste un ampli con estos parlantes y no los conoces? :o saludos. Quote
nicocopo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Acabo de comprar 3, despues les cuento!!!! por lo que pudo proban me gustaron. Abrazo Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Gracias gente. Che Nico vienen solo de 8 ohms? Porque yo necesito de 16 ohms!! saludos!! Quote
johntableboogie Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo quiero probar los classic lead..esos son como los C90.. Para mi lo mejor es celestion..alguno tiene referencia del CLASSIC?? Quote
gulahendrix Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Despues si puedo subo un videito con un clon de marshall de poco wattage que tengo en casa, estan bastante buenos, para mi garpan mas en equipos con bastante potencia (en tu plexi irian barbaro) Quote
Federico Perren Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 No son los que trae el Nativo que se fue en el sorteo? Saludos Quote
nicocopo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 No son los que trae el Nativo que se fue en el sorteo? Saludos si Los que tengo son de 8ohms, no se si vienen de 16. Abrazo Quote
Emi Chiurco Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Acabo de comprar 3, despues les cuento!!!! por lo que pudo proban me gustaron. Abrazo Cuanto los pagaste nico?? Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Si recien pregunte en un par de negocios y solo vienen de 8 ohms; asique no me sirve porque la idea era combinarlo con el eminence Gb12 pero este es de 16 ohms asique a seguir buscando nomas! Gracias por sus repuestas gente. Un abrazo! Quote
johntableboogie Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Zulma, no podes usarlos individualmente? xxx..un parlante para cada salida?.. fijate cuanto te da la impedancia en paralelo y serie..averigua eso. porque por ahi podes usarlos asi.. Quote
Paul Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 El usuario Tenito me comentó que tiene un Super 65 y que le anda bárbaro. Quote
johntableboogie Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo quiero saber que onda..la otra vez en el concurso sonaron barbaros con el nativo.. andaran bien con el MESA? Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Gracias John; voy a preguntar por eso; mi idea era usarlos en paralelo asi la caja me quedaba de 8 ohms. Si no la otra que me queda es vender el eminence y comprar dos super 65. Voy a analizar un poquito el tema y veo que hago. un abrazo papa!! Quote
johntableboogie Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Cuantas salidas tiene el ampli que tenes??? que modelo es?? yo tengo la idea de comprarme un celestion ..y justo vi ese ..que parece estar bueno.. Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Mira no lo tengo todavia; es un clon de marshall plexi 50w; y viene con un selector para elegir entre 4, 8 o 16 ohms. Estoy viendo algun otro modelo de celestion; ya que eminence en teoria recien van a entrar en 3 meses, eso segun el importador no... Abrazo Quote
nicocopo Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Emi1 estan cerca de las 3 gambas!! Emi2 a mi el gb no me gusta, dicen que es el que suena como el grenback pero ni en pedo,prefiero el v128 para ese plan!!!! Gula tiene un private jack que la rompe!!! El que quiera me avisa, estoy terminando de armar una 2x12 y antes de que se la mande a un amigo en tucuman la podemos probar!!! Abrazo Quote
johntableboogie Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 fijate los seventy 80 que estan buenos tambien..Los eminence..que onda? son Muy buenos o estan a la par de celestion. Quote
emiliano Posted August 28, 2009 Author Posted August 28, 2009 Gracias Nico, la caja me llegara en unos dias, pero para el cabezal falta un toque todavia asique voy a ver bien el tema. Soy de Rosario asique imposible probar la caja; pero en una de esas si podes colgate algun videito o un audio para ver que onda. gracias por contestar. Abrazo! Quote
Recommended Posts