Jump to content

Celestion super 65!

Recommended Posts

Hola musiquiatricos como estan?

Me gustaria que los que lo probaron me digan que tal les parecio; y como quedaria combinado con un eminence GB12. Como sabran conseguir eminence esta recontra complicado, yo consegui ese de puro orto; y como dentro de poco me llega la caja se me ocurrio colocar algun otro parlante.

Son para usarlos con un clon de plexi!

Espero sus opinones y/o consejos.

Gracias amigos.

Saludos!

Mira mucho no tengo idea.

Pero leyendo en las paginas el eminence gb12 tiene una sensibilidad de 101.4 db y el celestion de 97 db.

Me parece bastante diferencia.

Esto sirve mas de up que de otra cosa y que me expliquen bien. :mrgreen:

Saludos.

Yo lo probe en el equipo Nativo que los trae, a mi gusto suena barbaro, tiene el timbre tradicional de un combo, creo que es bien barato, tipo 70 dolares. Ojo con comparar decibeles declarados por distintos fabricantes que tengo mis dudas de lo que declaran.

Saludos,

Juan.

Mira mucho no tengo idea.

Pero leyendo en las paginas el eminence gb12 tiene una sensibilidad de 101.4 db y el celestion de 97 db.

Me parece bastante diferencia.

Esto sirve mas de up que de otra cosa y que me expliquen bien. :mrgreen:

Saludos.

macho, te ganaste un ampli con estos parlantes y no los conoces? :o

saludos.

Mira no lo tengo todavia; es un clon de marshall plexi 50w; y viene con un selector para elegir entre 4, 8 o 16 ohms.

Estoy viendo algun otro modelo de celestion; ya que eminence en teoria recien van a entrar en 3 meses, eso segun el importador no...

Abrazo

Emi1 estan cerca de las 3 gambas!!

Emi2 a mi el gb no me gusta, dicen que es el que suena como el grenback pero ni en pedo,prefiero el v128 para ese plan!!!!

Gula tiene un private jack que la rompe!!!

El que quiera me avisa, estoy terminando de armar una 2x12 y antes de que se la mande a un amigo en tucuman la podemos probar!!!

Abrazo

Gracias Nico, la caja me llegara en unos dias, pero para el cabezal falta un toque todavia asique voy a ver bien el tema.

Soy de Rosario asique imposible probar la caja; pero en una de esas si podes colgate algun videito o un audio para ver que onda.

gracias por contestar.

Abrazo!