Palito Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Lo habian visto?? Yo recien lo vi... http://www.youtube.com/watch?v=WJEi1vP4l68 :o :o :o Muuuy loco !!! Quote
Ale Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 No! que bueno que esta ese pequeño adminiculo!! Es muy similar a lo que usa Vai en un par de temas de el. Si no me confundo el aparato funciona como una antena comun y silvestre, con un generador de frecuencias o algo por el estilo. Hace no mucho habia visto por ahi los planos para diyear este tipo de cosas! Quote
Román Yaco Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Al principio es la sirena de la ambulancia que hace kiko en el capitulo del chavo, y al final es un gato que se lo estan ensartando mal :mrgreen: Que bicho raro, a mi no me serviría para nada :D Quote
Leonardo2009 Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Así hace mi gato cuando lo pateo por la casa. Suena mejor el theremin clasico me parece :P Quote
Palito Posted August 27, 2009 Author Posted August 27, 2009 Así hace mi gato cuando lo pateo por la casa. :o Pobre che!! Quote
JuanBzt Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 estaria bueno si en el video en el que exponen el producto, mostrasen que hay algo "musical" que se puede hacer con eso Quote
Bird Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Es una bosta el pedalcito ese por que solo podes manejar el pitch y no el volumen (en el aire), ambas cosas son las que te pueden dar expresividad, con solo el pitch es para hacer ruido, conviene usar un theremin posta. De hecho yo tengo uno y de vez en cuando me pongo a boludear y me mando efectos, con delays y synth, octavadores, etc queda tremendo! jeje. Tienen mas sentido los Probe de Zvex que es el efecto del pedal y podes manejar el pitch del efecto con el pie pero sino suena bien a el efecto y no propiamente a Theremin. Salutes. Quote
chuanfrox Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Que Insoportable sonido!... cuando llega a los picos altos te rompe los timpanos! :mrgreen: Quote
lagrandeytreschurros Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 WTF? Se supone que ese aparato esta diseñado para usarlo mientras tocas la guitarra? A mi me re pinta tenerlo, pero me seria mas facil usarlo con un pedal de expresion Quote
pablitodericota Posted September 19, 2009 Posted September 19, 2009 Que cosa más rara, no le podría dar un uso lógico, solo para boludear Quote
martinator Posted September 19, 2009 Posted September 19, 2009 Ahh yo vi algo parecido hace banda que se lo instalaban en la guitarra, ahi quedaba mas comodo, porque era como acercarse a agarrar la palanca. Igual no es de mi gusto Quote
Leonardo2009 Posted September 19, 2009 Posted September 19, 2009 Así hace mi gato cuando lo pateo por la casa. :o Pobre che!! No tengo gato, pero asi sonaría si lo pateo :twisted: Quote
vibrolux300996 Posted September 19, 2009 Posted September 19, 2009 Que loco!!! que pasari si lo hago con una nota de la guitarra? sonaria como un pitch transposer? Quote
Recommended Posts