Jump to content

Carlos Campos

Pablito78

Recommended Posts

fui alumno tres años de Carlos. Es altísimo violero. También tengo el libro, y está muy bueno (si bien a mi gusto un poco salado): tiene data sobre técnica, sobre armonía, inversiones... e improvisación a full, naturalmente.

En el tiempo que estudié la verdad que me cambió muchas cosas, el loco. Antes estudiaba con Lito Epumer, y la verdad que con Carlos el salto fue considerable: Campos es súper metódico, y te hace tocar muuuuuuuuuucha música. Mucho jazz pero además como le cabe la movida del rock y la fusión... no morís sólo en esa.

Vale mucho la pena.

• 3 years later...
  • 2 weeks later...

Squier, Tokai, SX, Fender, palo de escoba, lo que sea y el tipo suena genial! Lo conocí tardíamente pues lo estaban bardeando porque vendía a "elevado" precio esa guitarra con la cual toca Watermelon Man, que tiene mango de SX y cuerpo Gotoh. Entonces dije, a ver qué onda el tipo...pfff....me volví adicto! y su forma de tocar con dedos es excepcional, yo "aprendí" así y me cuesta muchísimo agarrar la púa (obviamente salvando las enooormes distancias) por lo cual me sentí super identificado, ya que no veo muchos que toquen de esa manera. Un aplauso para el maestro ?

• 1 year later...