Jump to content

JDS - el trabajo de un alumno

Recommended Posts

17 años tiene el nene, por suerte agarro para el lado del rock!

jajaj

se llama arnaldoy hace 3 meses que empezo esta viola, pero el maestro, tiene 2 hijas y mucho laburo jeje por eso va lenta, pero igual, ya esta casi,

la viola esta inspirada en la iceman, pero con algunas mods,

es neckthrough body de cancharana y zoita con laterales de cancharana y tapas de maple, el diapa es de guayubira con los inlays de imitacion de nacar.

por ahora es esto lo que esta:

img3035r.jpg

img3036h.jpg

img3038m.jpg

img2989i.jpg

salud amigos, que les sea leve a los que sufren los 35 grados que estoy sufriendo yo

Muy bueno Diego!...terrible laburo....ya te voy a pedir presupuesto por un reentrastado porque veo que laburas de una manera excelente....

Salud y esperamos mas fotulis!

Nico.

la viola la hizo un alumno eh, y terrible laburo, se ve que tiene pasta el pibe:D . igual los laburos que me paso diego son muy buenos y muy prolijos, realmente a tener en cuenta, hay gente que labura muy groso en argentina.

DOS HIJAS????????????¡¡¡¡¡

Este me gana por afano... che ta buena la viola la tenia vista de otro foro, que onda la zoita en mangos??? similar a que madera es respecto a dureza, densidad, peso?? saludos diego

Yo también entendí eso al principio y me quedé así :o , pero si te fijás dice "el maestro tiene dos hijas"....o sea que JDS Luthier es el que tiene dos hijas, no el pibe de 17 años :mrgreen:

Saludos

Este me gana por afano... che ta buena la viola la tenia vista de otro foro, que onda la zoita en mangos??? similar a que madera es respecto a dureza, densidad, peso?? saludos diego

Yo también entendí eso al principio y me quedé así :o , pero si te fijás dice "el maestro tiene dos hijas"....o sea que JDS Luthier es el que tiene dos hijas, no el pibe de 17 años :mrgreen:

Saludos

Tenes razon, me llevo comprension de texto a marzo :D

el de las dos hijas es el Diego por suerte... xD aclaro por las dudas

Arnaldo Says:

Diego me hiciste sonrojar poniendola aca

jajaja

no quiero sonar sorete con el alumno pero eso sono bastaaante Gay jajajajaja

DOTOOOORR, pongamenn la vacuna ACA! :lol:

prolijo el pibe eh. yo soy de los que piensan que inutil o con cancha se nace, obvio que tanto el inutil como el que nace con un don pueden mejorar, veo muchos pibes que laburan muy bien y cuarentones que le piden a la esposa que le cambien la lamparita ajja, asi que no me extraña ver gente joven que labura excelente.

saludos

• 2 weeks later...